lunes, 12 de marzo de 2007

COLABORACIÓN VOLUNTARIA

Colaboración Voluntaria


A todas las personas que visitan la página y que hayan encontrado alguna empatía con nuestro trabajo le pedimos un apoyo voluntaria, para sacar adelante nuestro siguiente proyecto, nos comprometemos con cada uno de los que colaboren a enviar en video a sus correos de los trabajos del siguiente proyecto a más tardar a finales del 2007.

Pedir este tipo de apoyo que se fundamente en la autogestión se hace vital para nuestra existencia, además el empuje que nos da el saber que no estamos solos, sino soportados por una gran red en contra del sistema, da de por si una gran esperanza.

ASI MISMO A LAS PERSONAS QUE QUIERAN SER PARTE DEL GRUPO Y PARTICIPAR EN NUESTRO ACTUAL PROYECTO VISITEN:

http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/

Trabajos por hacerse:


Nota: Si es que alguien toma nuestras ideas y las realiza, mejor, no hay derecho reservados y si full apoyo.

Montesinos Patrono de los Mass Medias

Proyecto Apología a la Tristeza


Según nuestra visión Montesinos es el Cristo del Perú, el carga con todas nuestras culpas pareciera que el invento la corrupción el Perú, y que no viene como un sistema heredado de la colonia.

Esto permite que los poderes económicos que financiaron el Fujimorismo, al gobierno de Toledo y ahora el gobierno de Alan García sigan impunes y que los medios de comunicación sigan siendo sus mejores aliados.


Descripción: Una procesión análoga a la procesión de la procesión del señor de los milagros recorriendo siete iglesias, siete medios de comunicación, Con montesisnos como Cristo.

Presupuesto promedio 1 000 soles

El Espejo de suicidas

Proyecto Apología a la tristeza

La opción del suicidio valida, como opción ante este sistema.

Descripción: un Seguimento detallado de personas en el proceso de cometer un suicidio.
Presupuesto 2 000 Soles

No hay comentarios: