domingo, 7 de abril de 2024

Posesión infernal

 

Posesión infernal

Lo intelectual detesta la falta de sutileza esa develación de la intuición es vulgar por naturaleza de hecho el libro más discutido si debería entrar en el canon o no es el apocalipsis más la creación  intelectual tendrá siempre como recurso la intuición cruda esta no debela otra cosa que la esquizofrenia paranoide analítica  y la histeria neurótica sintética, en su sublimación una es la iluminación dharmica interior y la otra la conciencia amorosa universal más veamos de cerca este recurso como raíz de la conciencia para esto nada mejor que una película B es decir malísima para todo intelectual que se precie de serlo https://www.youtube.com/watch?v=RC34ogIqQqc&t=2s  Aquí el demonio se manifiesta en toda su esquizofrenia paranoica y quiere desintegrar a 5 para volver a la vida, comprendemos que el número 5 es el número de la matriz y entonces queda claro que lo que quiere desintegrar es la cultura, pero ¿Quién es el demonio?  El demonio no es otra cosa que Yahvé  יהוה el es el gran esquizofrenico desintegrado cuya justificacion para su violencia es su omnipotencia es decir lo hace porque puede hacerlo claro que el otro lado histerio neuritoco es su dolor la sentir la traición de su pueblo el que idolatra a otros dioses más la base de Yahve no esta en su sintesis histerico neurotica sino en su esquizofrenia paranoide es decri en su voluntad de poder, pareciera que Hitler lo comprende muy bien e intenta traspasar es esquizofrenia paranoide con su neurosis Nacionalista para luego desde esa neurosis ejercer la esquizofrenia paranoide destructiva contra el mismo pueblo que transfirio esa esquizofrenia a toda la humanidad, lo que no comprende Hitler es el cristinismo, porque solo la histeria neurotica cristina con su profunda misericirdia es capz de traspasar esa esquizofrenia paranoide al punto que los cristiano pueden exorcizar es decir sacar al demonio que no es otra cosa que Yahve pero impotente, más si nos imaginamos que la histeria neurosis compasiva es lo bueno y la ezquizofrenia paranoide es lo malo, estamos muy equivocados porque la histeria neurotica cristiana sin la esquizofrenia paranoide pierde toda su raiz y se convierte en la paz y amor hedonista Hippie donde lo que hay es fascismo puro  es exacerbación del deseo base de todo el capitalismo consumista que si no se para lo terminara destruyendo todo, no ambos lados de la moneda constityen al Dios judeo cristiano.

 

Todas las otras creaciones culturales no superan al Dios judeo cristiano, por mas que lo intenten y aquellos que piensan que pueden dejar de lado esta creación solo la invierten como en el caso de la muerte de Dios en Nietzsche, llama la atención como los intelectuales denuncian la  no existencia de Dios su creación cultural  pero no se danc uenta que el arte, la filosofia y la ciencia son tambien creaciones culturales , es más la ciencia en su ingenuidad llega a creer que no hay conciencia sino un mundo mecanizado , como si realmenrte en la ciencia podriamos superar nuestra conciencia, la unica forma de superarla es muriendo, toda objetividad es una construcción de neustra conciencia  y entonces ¿Como puedes ver el juego cultural en la raligión pero no ves el juego cultural en la ciencia? Y este juego no es otro que el que hay entre la esquizofenia paranoide analitica  y la histeria neurotica sintetica,a hi esta la ciencia con su bomba atomica  llevando la esquizofrenia paranoide a su maxima expresión el problema es que ella no podra sublimar estas fuerzas, para esto hay que volver a Dios y su experiencia mistica.

Esta mala película Evil Dead revela esta experiencia en ella se produce una posesión y a diferencia de otras películas esta posesión es colectiva y es que siempre es colectiva, hay un libro que invocara al demonio ¿Qué es invocar? Pues darte permiso para manifestar tu esquizofrenia con toda su destrucción, porque las sublimaciones y represiones culturales ya no pueden contener nuestra pulsión tanática y entonces mucho idiotas dicen que no existe el demonio pero no comprende que toda existencia es una creación nuestra conciencia y está necesita que el demonio exista para poder manifestarse en su raíz misma ¿Qué vence al demonio? Solo Dios que es el demonio mismo, en la película se hará un misterio pascual, hacerla morir y revivir a la protagonista y es que solo una muerte y resurrección puede vencer al demonio porque el demonio lo que quiere es esa destrucción para que la matriz cultural se renueve de hecho la protagonista luego con una sierra eléctrica destruirá el cuerpo demoniaco a la maldad misma.

 

El cristianismo no renuncia a la destrucción demoniaca la deja para el final de los tiempos, por más sublimes y cultos que se puedan mostrar los cristianos la pulsión tanática está ahí y el cristianismo se ha encargado con su ciencia de que el final de los tiempos llegue pronto pero mientras aún nos ofrece su misericordia.

¿En qué  consiste esta misericordia?

Santa Faustina con su coronilla de la divina misericordia lo expresa mejor que nadie:

Padre eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

Por tu dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

 

Y es que en esta oración la esquizofrenia paranoide destructiva de Yahvé es traspasada por la histeria neurótica de su hijo, no hay mejor manera de calmar al demonio que todos llevamos dentro dejando en claro    que la misericordia infinita de Dios se vuelve finita en el hombre y que tarde o temprano ese demonio aparecerá para destruirlo  todo de hecho siempre se da su periodo de aparición, hemos tenido ya muchos finales de mundo, si no pregúntennos a nosotros los andino americanos.

¿Hay otra manera de vencer al demonio?

Ninguna, dejando en claro que nunca los vencemos solo lo retrasamos, la manera actual tecnológica algorítmica permite cierta distracción al demoño que todos tenemos dentro pero de hecho la va retroalimentando y permitiéndole una distancia para que ejerza su destrucción más miremos a los Israelitas en la franja de gaza para ellos no hay nada mejor  que la destrucción directa aun en tiempos tecnológicos asique el demonio es insuperable pero hay que recordar que no se trata de otra cosa que de Dios y que solo en Dios se devela como justicia.

¿Es falsa esta justicia?

No, son pocos lo que se atreven a vivir la locura Judeo cristiana hasta su raíz  pero esos pocos dan cuenta de una justicia más allá  de lo que conoce el mundo en el cristianismo Dios perdona es decir supera su esquizofrenia paranoide y se hace uno con nosotros en Cristo, que luego Cristo será el verbo ensangrentado es inevitable no hay cielo sin infierno.

 

  


  

    

    

No hay comentarios: