miércoles, 10 de mayo de 2023

La nueva regla

 La Nueva regla

Por supuesto genial 2 horas
Enviaste
si te parece mañana le pido a mis hijos que me dejen el celular ¿infructosas? yo puedo de 10:00 Am a 12:00 Am
Crimson
Crimson Sinclair
Crimson
Crimson Sinclair
Crimson
Crimson Sinclair
Enviaste
a mi también me encanta lo inutil
Enviaste
ya espero tu confirmación
Crimson
Crimson Sinclair
Enviaste
si de hecho ene l celular tengo camara un fuerte abrazo
Crimson
Crimson Sinclair
Abrazos también, nos vemos mañana
Enviaste
Alma embriagada cuerpo deteriorado , ambos desamparados, van sentados en un carro desvencijado. Ninguno de los dos sabe arreglarlo.
Crimson
Es que el carro no va a ningún lado, es la mente de los niños sentados en el, yendo a la velocidad de la luz sin cinturón de seguridad ni más destino que la imaginación misma
Crimson
Crimson Sinclair
1 lleva unos libros en la mochila y una regla, el otro tiene una lupa en el bolsillo y un imán
Enviaste
Y mi corazón, yo diría que es mas bien como un asno hundido en el fango, que lucha y se hunde aun más en el lodo. Pero escúchame; por un momento deja de estar triste. Escucha las bendiciones que derraman las flores. A tu alrededor.Dios
Crimson
Crimson Sinclair
A ninguno de los dos le gusta hacer la tarea, prefieren jugar bolitas y crear universos
Enviaste
si crear universo
Crimson
Si yo fuera burro, probablemente pasaría el día entero metido en el lodo
Crimson
Pero soy mariposa, me gusta ir de flor en flor
Crimson
Crimson Sinclair
Me gusta lo que dura poco y no parece lo que es
Enviaste
Según la vieja regla los borrachos tienen que discutir y acabar peleándose. El amante es igual de malo cae en un agujero. Pero en el fondo de ese agujero halla algo que resplandece. Y cuyo valor supera cualquier suma de dinero o de poder.
Crimson
Crimson Sinclair
Te mando un abrazo, debo irme a dormir, tengo 20 pacientes a mi cargo mañana. Me alegro de antemano por nuestra reunión
Enviaste
Anoche la lucha llego y se fue quitando sus ropas por la calle .lo interprete como una señal para empezar a cantar Y caerme hacia la boveda celestial . La boveda se rompe cae por tdoas partes, nada mas que hacer .Esta es la nueva regla rompe la copa de vino y cae hacia el aliento del soplador del vidrio.
Crimson
Crimson Sinclair
Guarde el drama para mañana, mañana nos agarramos bien
Enviaste
Esto que esta atormentado y muy cansado torturado como un loco por el refrenamiento. Este corazón espero mañana rompamos la cascara para saborear su interior.
Crimson
Crimson Sinclair
Ésa es la idea
Crimson
Crimson Sinclair
9:26
Crimson
Crimson
Crimson Sinclair
Todo listo?
Enviaste
si
Enviaste
te mande un mensajrdesde el face de mi hijo es la cuenta que esta en el celular
Enviaste
no tengo ni zoom ni sakpe es el celualr de mis hijos
11:27
Enviaste
Muchas gracias lo disfrute
11:52
Crimson
Crimson Sinclair
Igualmente, fue muy divertido, nos vemos el viernes
Enviaste
Enviaste
El amante despierto le dice directo a su amante. Eres el cielo por el que se desplaza mi espíritu, el amor dentro del amor, el lugar de la resurrección.
Crimson
Crimson Sinclair
Debo preocuparme?🤣🤣🤣☺️
Enviaste
tengo 5 cosas que decir , cinco dedos que entregar a tu gracia . Primero cuando estaba apartado de ti ni este mundo ni ninguno existía.
Enviaste
segundo buscara lo que buscara siempre te buscaba a ti.
Enviaste
Tercero ¿Porque aprendi a contar hasta tres?
Enviaste
Cuarto !Se me esta quemando el maizal !
Enviaste
Quinto este dedo representa al Rabi y este dedo es para alguien más ¿Hay alguna diferencia?
Enviaste
¿Son estas palabras o lagrimas? ¿Es habla el llorar? ¿Qué voy a hacer amor mio?
Enviaste
Así habla el y todos los que lo acompañan, Empiezan a llorar con el a reírse como locos.Gimiéndo en la contagiosa unión de amante y amado.
Enviaste
Esta es la única religión a su lado , todas las demás son como vendas de desecho.
Enviaste
Este es el sema de la danza conjunta del esclavo y el amo este es el no ser.
Enviaste
Ni las palabras ni ningún hecho natural es capaz de explicar esto.
Enviaste
Yo conozco a estos bailarines, Día y noche entono sus canciones en esta jaula fenomenal.
Crimson
Crimson Sinclair
Si sigues escribiendo no lo voy a poder leer todo, pero está muy lindo. Ya me estoy durmiendo
Enviaste
!Alma mía no intentes responder ahora! Encuentra a un amigo y escóndete.
Enviaste
Pero ¿Qué puede permanecer escondido? El secreto del amor consiste en sacar siempre la cabeza, de debajo de las sabanas. !Aqui estoy!

https://datelobueno.com/wp-content/uploads/2014/05/La-esencia-de-Rumi.pdf?fbclid=IwAR2OoSxfQ_lnbdtenq3xi-KgXRok56Vr5Z5gevVZY3CQfoRjxEO6M4c-0zM

http://datelobueno.com/wp-content/uploads/2014/05/El-mathnawi.pdf?fbclid=IwAR3-35_wc7bKQHv5rxGR5qvS9Uga-pOVyVvG0xjLwXCevB5xDL_EM7CkOV4

No hay comentarios: