Tía amada,tus palabras de no hacerme un Dios quedaron resonando en mi, la razón tiene naturalmente a esto, y si yo digo que no tiendo a eso , me mentiría, mas la única forma desde la razón para poder reconocer a Dios es destruir la propia razón llevándola a su máximo limite. Soy yo hecho Dios, para ser destruido por Dios mismo.
El otro camino de aceptar a Dios sin mediación racional es el camino de la Fe.
¿Ahora pueden la fe y la razón estar juntas?
Si pero la fe entra en el momento en que la razón quedo destruida, ahí es donde la fe redime a la razón llevándola a aceptar el misterio.(vida, muerte y resurrección del Logos)
Si pero la fe entra en el momento en que la razón quedo destruida, ahí es donde la fe redime a la razón llevándola a aceptar el misterio.(vida, muerte y resurrección del Logos)
He aquí mi camino, estoy convencido de que este camino en una guerra de imaginarios, en la que tengo una lucha contra Dios, los hombres y yo mismo, no solo me salvara a mi sino que salvara a muchos.
Tu dirás pero solo la fe salva, y esta es dada por Dios, claro es así, mas el camino a la fe, exige el momento del vacío, de la destrucción, cuando encontrando nuestro limites, el abismo, invocamos a Dios con todo nuestro ser y Él viene a nosotros como presencia en el corazón, fundando nuestra fe en él y a partir de ella salvándonos.
Reconciliándonos con el que antes hemos intentado negar o afirmar desde nuestra propia razón, violando su misterio, por lo mismo toda metafísica es violencia y el camino metafísico que yo abriré sera el mas violento de todos los que se hayan abierto, el hombre sera Dios o no sera y solo no siendo podrá ser hombre gracias a Dios.
Jesús vino en forma de hombre
para hacernos conocer al PADRE creador de todo el universo. No hay mente
humana que pude igualarse a la palabra. Palabra que creo todo lo que
existe. SOLO EL PUEDE CONOCER LOS CORAZONES DEL HOMBRE y el no solo
quiere salvarnos cuando estamos cerca al abismo EL quiere que vivamos íntegramente
a EL.
Tía amada
Tía y en ese camino estoy, en ese vivir íntegramente
con Él, para hacerlo necesito construir una metafísica una visión del mundo en
la que la guerra entre Dios y el hombre sea el centro, porque el mundo y Dios
jamás dejaran de luchar, en esta guerra ganara el amor a toda voluntad de
poder, por lo mismo mi metafísica no es un sistema explicativo es un compartir
mi experiencia en la relación con Dios.
Teniendo como base una teología partiendo de los
dos misterios principales de nuestra fe:
El misterio pascual, y el misterio de la trinidad
Que yo los entiendo como el Paso del ser al no
ser para ser, Vida , muerte y Resurrección de Cristo la experiencia cero base
de toda experiencia y la dialéctica complementaria donde el Ser y el No ser se
complementan en el para ser, El padre y el Hijo en el Espíritu Santo.
Esto me da una ontoteologia creativa de la
liberación
Donde el ser da en el hombre primero como un poder ser, luego como
un deber ser, para sintetizarse en un querer ser, que se pervierte siempre en
una voluntad de poder, que solo con la gracia pasa a una voluntad de ser en sí.
A partir de ella proponemos una lógica integral
En el ser primero la lógica formal Aristotélica y
matemática cuando los enunciados no participan del devenir, ni quieren referirse
a los fenómenos en su devenir, ni a las ideas en su proceso de integración.
En el no ser una lógica dialéctica, que dé cuenta
del devenir, de la lucha de las ideas y las voluntades en su proceso de integración
Y en el ser en sí, el para ser una lógica simbólica
mítica, poética, que recree la experiencia cero participando del misterio de lo
eterno en la experiencia contingente.
De lo que se trata es de una lógica que una el
mito con el logos.
Llevando a cada lógica a su límite hasta llegar a
la participación plena del misterio.
Imagen, concepto, símbolo.
Esto me da una gnoseología, una teoría del
conocimiento donde hay tres caminos el del Ser lo eterno el del no ser el mundo
material y el del ser y no ser, el mundo subjetivo, en este mundo esté basado
todo nuestro conocimiento pero es desde este mundo que podemos pasar por nuestro abismo negro como en un
agujero de gusano y llegar a lo eterno, he integrarlo con lo contingente aunque
jamás de manera plena, logrando que nuestro entendimiento habitual sea
iluminado por el logos divino.
Esto nos
da una epistemología divergente
En la que la ciencia mítica, del chaman, la
ciencia metafísica del guerrero, la ciencia moderna del profeta y la ciencia Biotecnológica
del Dragón sean unidas en una última ciencia la del sacerdote. Que permita la
revelación del ser.
Dándonos la hermenéutica de la revelación
Donde la verdad es la revelación del ser
Y el método para revelarlo es la guerra de imaginarios
Cuya disciplina integral es el Arte del biotejido
El cual tiene 7 números la experiencia cero, y
todas las demás que la recrean, el rito, el mito, la representación, la diacrítica,
la alteración de sistemas, la biodramaturgia y la comunión.
El número 4 diacrítica es el dedicado en especial a la filosofía,
entendida como una guerra de destrucción y construcción.
Lo que se está construyendo y destruyendo es el
Reino de Dios.
Y eso nos da una antropología de la creación
En la que la voluntad, la razón, el sentimiento,
se integran en el acto creativo y este acto creativo es un acto de Fe en el Amor,
en Dios.
Dándonos la ética del compañero enemigo y la moral
del loco
Donde se
produce la guerra para acabar con toda guerra y dar paso al amor.
El amor es tanto principio, medio, como fin.
Esta ética nos lleva a proponer un sistema político,
el comunismo complementario
Donde una Madre estado sea la que integre los
pueblos en un régimen de democracia directa, donde la base sea el estamento
comunitario conservando, el estamento central poder ejecutivo, legislativo,
judicial, el regional y el municipal, más que todo parta de las comunidades.
Las cuales tienen una economía de la gracia
En la que se da el libre intercambio, ya sea por
dinero, u otro símbolo de intercambio, trueque o el hecho de compartir por la
gracia de hacerlo así en la dialéctica de valor de uso y valor de cambio, nosotros
proponemos el valor de gracia, el cual hace que nuestra economía pase a una
libertad mucho mayor que la del sistema
capitalista.
Todo esto suena a una utopía, pero no lo es, es
una pesadilla, el último intento del espíritu en su agonía, en la que desde un
pensamiento débil postmoderno, se trata de llegar por la vía de la complementariedad
a un pensamiento fuerte, que revela a
ser como uno y múltiple como simple y complejo, como ser en sí y haga posible
una modernidad complementaria reconciliada. Lo cual no es posible si primero no
se vence la violencia, logrando por fin el amor entre enemigos.
De hecho este no es el reino de Dios, esta es mi
lucha para alcanzar dicho reino o más bien para esperarlo, esperar no es otra
cosa que andar, peregrinar, la metafísica de la violencia es nuestro camino al
apocalipsis, donde recibiremos el reino de Dios en la lucha por hacer realidad
El Ser, es decir la integración de toda la realidad con Dios.
Te lo ruego sigue orando por mí, sigue apoyándome,
te ruego tengas fe sino en mí en Dios, Él es el que ha abierto en mi este
camino por el que no solo andaré yo sino muchos lobos a los que les es imposible
ser corderos.
Metafísica de la violencia
La metafísica es la investigación en los fundamentos de la realidad, por lo mismo para darle paso debemos de creer que somos capaces de conocer la realidad, ¿Pero realmente podemos conocer la realidad? No, lo que hacemos es representarla, más en toda representación hay una realidad que es re-presentada, por lo mismo hay algo de esa realidad que nos es conocida pero la misma realidad es y sera un misterio, en este espacio y tiempo relativo, lo cual no impide que continuamente lo vayamos representando, la mejor de esas representaciones la hace el mito, la religión, lo malo de ella es que el misterio no es develado, así que se hace necesaria la filosofía y la base de ella es la metafisíca, el problema de esto es que nuestra razón, nos engaña y nos recrea llenando los vacíos que no puede llegar a explicar, se hace necesaria la ciencia, el problema es que el estudio experimental de ella hace imposible obtener alguna verdad concluyente, ya que el sistema experimental ciéntifico saca sus verdades de la contingencia y esta esta en permanente cambio jamas una experiencia se repite de la misma manera, entonces solo pareciera quedar la tegnología como una posibilidad de alteración y diseño de la realidad pero esta al no respetar el misterio de la misma, la desequilibria y pone en riesgo nuestra propia existencia, ¿Que queda?, integrar todo el conocimiento, develar el misterio de la realidad, develar el ser, y para esto se necesita una metafisica que tenga como base EL ARTE DEL BIOTEJIDO, el cual permitira la recreacion del mito, la integracion de todas las metafisicas tanto las occidentales como las orientales, tanto las clasicas, helenisticas, medievales, modernas, postmodernas, contemporaneas postcoloniales, toda ellas, ademas de alimentarse de la ciencia y posibilitar la construccion de nuevas tegnologias, esa es la metafisica que proponemos una integral, que le de base a todo nuestro conocimiento, pero aun así esta metafisica integrada sera una representacion aunque qactue y pueda trasformar la realidad, al intetar compartirla siempre sera una representación y como tal siempre estara en permanente construccion, pero vamos pongamos los pilares, si la base de todo es el mito, de que mito hablamos, pues del mito cristiano, en el es Dios mismo que se ha develado, y aquí abrimos una larga discusión, más la base de nuestra elección es la fe. y si hablamos de metafisicas de cual partimos, pues de la de Heraclito, integrada con el taoismo, una metafisica dialectica, entendiendo que el ser pasa al no ser, para ser y este es el ciclo del ser en si, o logos, esta es una dialéctica complementaria. el ser esta en el no ser y el no ser esta en el ser los opuestos coinciden, por lo mismo solo hay un principio en la realidad que es inmutable porque justamente esta en permanente cambio, y si hablamos de la ciencia nos queda la física cuantica y la teoria de la relalitidad y los intentos hipoteticos por lograr una teoria general, problema que quizas se solucione mucho mejor en la metafica que en la fisica, ya que la fisica hoy se ha vuelto especulativa entrando en el territorio metafisico y por ultimo el reto es lograr una nueva biotegnologia que tenga su basre en lo espiritual y permite la realizacion del biotejido
Una vez expuesta nuestra metafisica, enfretemonos al problema de la violencia en su ultimo fundamento,la violencia es la trasgresion del ser, es el herir el ser, ¿Pero que es el ser? tres ontologias el ser de las representaciones en el hombre, el no ser del cosmos y el ser en si que es Dios mismo, vayamos con el ser en si mismo, El Padre el Hijo y el Espíritu Santo, son la primera dialectica, el ser es el padre, el no ser el hijo y el para ser el espiritu santo, si nos los ves en proceso de creacion o salvación, son la simplicidad abasoluta, las tres personas se hacen una, pero si los ves en el proceso con lo contingente, lo unico que se puede ver es al logos, el logos es materia eterna, en el esta el ser y el no ser, el ser es lo eterno, en el habitan las presencias, arquetipos, modelos de ser o tambien llamados voluntades divinas espiritus, todos unidos son el logos, por lo mismo El logos no son las ideas, las ideas estan creadas en el, y el conjunto de elas en su proceso del paso del ser al no ser para ser hacen al logos.
El logos es cristo que se encarno, tomando el arquetipo de adan, convirtiendose en el hijo del hombre, para salvar a la creacion desde adentro, hacer psoible el paso del ser al no ser para ser, en su vida muerte y resurrección, el hombre es el responsable de la caida de los arquetipo y de la inversion de ellos al no ser, todo lo que existe es un no ser, es decir un ser invertido, en ese sentido posriamos decir que la naturaleza es decri el modo de ser del ser en la existencia es violenta, y mala en sentido de imperfeccion, todo se destruye se desordena, se corrompe, pero cuando hablamos del hombre y de su violencia lo hablamos en un sentido moral, el hombre es el puente entre el ser y el no ser, el puede lograr una conciencia del ser, no total, y lo cierto es que lo que logra es una representacion del ser, que le da conciencia del bien, de la verdad, de la justicia, de todos los arquetipos de lo uno, del logos, pero tambien toma concienca del no ser y de la necesidad de la violencia en este estado,y crea el mundo de la cultura, en el el reto es pasa del ser al no ser para ser, es decri que el acto violento se convierte en un acto justo necesario, que no transgreda el ser, lo cual se le hace imposible, pero toda la cultura es el intento del hombre por lograr un orden armonioso, tratando de no violentar al ser, de no ofender a Dios, su propia diginidad y de no perturbar la naturaleza al punto de destruirla en ese intento el hombre ha fallado.
La clave la Dio Cristo habia que absorver la violencia no devolverla, dar la otra mejilla no pasar al no ser, pero lo cierto es que Cristo paso al no ser, el no tenia problemas en que ultrajaran su cuerpo fisicamente, lo que no podias ultrajar era el alma y el espiritu, eso jamas lo perdonaria, no se quedaria sin contestar, pero la cuestion es que cristo no violaba el ser jamas, el respondia a la violacion del ser, Dios no destruye el ser, Dios destruye el no ser, el problema para nosotros es como saber lo que es y lo que no es, como discernir,la respuesta es dejarse llevar por el espiritu santo, la voluntad de ser, el amor, que es lo unico que puede integrar al hombre, tanto en su razon, y su locrua, en su fe y su escepticismo, en sus emociones, pulsiones, sentimientos como en su voluntad, unir el poder ser, el deber ser, el querer ser y poder pasar la voluntad de poder para revelar el ser, no es dificil imaginar el amor como algo violento pero la otra cara del amor es el odio, y el amor en Dios odia el pecado pero jamas al pecador, jamás, por lo mismo. jamas trasgrde el ser, destruye el no ser, y en ese sentido no hace violencia, porque su acto de agresion se convierte en justicia, esto es tan dificl entenderlo, mas cuando todos estamos mucho mas que antes religados en el no ser y si alguien nos llama la atencion, lo tomamos muy mal, porque hoy mas que nunca somos nuestro ego y no el ser, ya que el ser en el hombre siempre sera en realcion a Dios a los otros, ala naturaleza y a uno mismo, solo en esa comunion es que hay ser en el hombre.
Pero cuidadoporque se puede creer que la naturaleza es un no ser, y no ho hay no ser, lo que hay es el ser que pasa por un proceso de no ser, se invierte y cae, eso es lo que hace la exoistencia, por lo mismo, lo que llamaos conciencia y materia son al goinal lo mismo, solo que en nuestra conciencia el ser no decae, al menos que nostros con nuestra libertad lo corrompamos, y no escuchemos su llamado hacia Dios y lo eterno, mientras queen la naturaleza el ser decae, pero al final son lo mismo, por eso se puede encontrar a Dios en lo material, en la materia misma, y son muchos mas puros los pueblos que han logrado religarse conla naturaleza, es un total equivoco esa particion entre conciencia y naturalexza y mucho mas satanizar al pagano, al campesiono, al indio, al que se embarra con la tierra y vivie el aullido de la selva, ahi esta Dios, pero el peligro es no entender que ahi todo acaba enel no ser, y que la naturalexza justamente quiero quenostros develqamos el ser y permitamos su conversion a Dios,nostors la hicmos caer en nostors esta elevarla, sria terrible abandonar el mundo de las ideas, de los que se trata es de armonixzar el ciclo en Cristo, la oracion, el sacramento, la encarnacion del mito convertido en evangelio, lo permite, este es el reto para vencer toda violencia, reto que los hombres no quiern aceptar por miedo se niegan a su no ser y caen en el o afirman su no ser y no pueden volver al ser,enel hombre asi como en Dios el mal, la violencia tiene que convertirse en justicia y eso solo es posible en el amor divino, en el Espíritu Santo.
A la muerte de mi padre en mi total angustia vino a mi el señor en una vison terrible onde sus angles eran potencialidad material pero sin ninguna forma mas que la de tus mas profundos miedos y he aqui que yo cai con el corazon a tierra y me supe pecador, tendria que morir, pero uno de esos moustros com dragon me soplo fuego en mi boca, envenenado mi lengua y ecplisando toda mi razón y Dios hablo, como hablo a su profeta isaias,Quien ira dijo, Quien ira!!! la herida camina sobre si muerta, quien se atrevera a despertar su concienciay abrir su inmenso dolor, y yo dije enviame a mi y el fuego entre mis dientes llego hasta los pies del altisimo, enviame a mi. Ve pues te mando encegueselos con la luz para que no entiendan, grita para que huyan yno te escuchen, haslos temblar para que se aferren a sus sombras y perescan, asilaras la tierra y haras del corazon humano un desierto lleno de tormentas. Hasta cuando, hasta cuando!!!!, hasta quemar todo el árbol y que del fuego brote la simiente santa.
Metafísica de la violencia primera
batalla
D-Regresaron,
entonces están dispuestos para luchar en la guerra
E-Pues si
N-No yo no...bromeo aquí esto entendí
D-En serio lo hicieron? Me permiten preguntar
N-No somos nada
D-Ja ja ja justamente no son nada
E-Porque la nada esta en el ser y el ser en la nada
D-Pero diferencia las tres ontologías
E-El ser de las ideas, donde prima la formalidad, es el mundo de las formas y de los sistemas formales como la matemática, la lógica
D-Y ese mundo progresa como progresa la historia?
N-Hay un proceso de revelación historia, el Espíritu absoluto se debela en una permanente dialéctica
D-Entonces en la filosofia,la máxima formalidad será la de Hegel que se da cuenta de este proceso y llega a tener conciencia del espíritu Absoluto, pero nosotros somos hegelianos?
E-No, la dialéctica de Hegel es una idealista y nosotros vamos al no ser de la contingencia para revelar el ser, seguimos a Heidegger y habitamos poéticamente el mundo, expresando nuestra conciencia de la muerte, siendo conscientes del vacío transcendente a todo ser.
N-Pero el mundo del ser de las ideas no se detiene en Hegel, la filosofía analítica y la hermenéutica triunfan y se entiende que el lenguaje es una convención y como tal se fundamente en el mismo como representación de procesos culturales, más allá de toda abstracción y de toda iluminación y entonces si quieres conocer al hombre y es mas a todo su sistema de sentido conoce su lenguaje.
E-Y si quieres un mundo en el cual posamos de verdad comunicarnos creemos un lenguaje puro, limpiado de toda analogía, metáfora, o contradicción, este es el mundo positivo que se aleja de lo contingente y de lo espiritual, y que dará vida al proyecto cyborg, el lenguaje será un código perfecto que permita claramente la identificación de lo que refiere.
N-He ahí nuestro gran enemigo, por eso vamos hasta Nietzsche nos hundimos en el vacío profundo de la contingencia y expresamos el no ser poéticamente haciéndonos uno con todo el cosmos. Y es en nosotros que mueren las cosas, es en nosotros que la naturaleza muere y vive en un eterno retorno, que aceptamos y expresamos, llenando de vitalidad, irracionalidad todas nuestra palabras, convertidos en locos conseguimos religarnos en el no ser, vivir auténticamente.
E-Nacidos como anticristos, en notros esta la voluntad de todo lo viviente, y no hay autoridad o formalidad que este encima de nosotros al punto que destrozaremos el mismo lenguaje, lo alteraremos hasta hacerlo el caos más completo, el reino del anticristo.
D-Y lo que toca ahora es?...
N-Destruir al anticristo, y eso solo lo puede hacer Cristo
E-En la filosofía vamos a Platón y al mundo de sus ideas, pero son llamadas ideas porque Platón es griego y como tal su experiencia religiosa es teórica es decir está marcada por la visión, por la contemplacion,el mundo de las ideas es el de los espíritus
N-Voluntades de ser según tu
E-El mundo de los espiritus,que es el logos, en el están estas presencias en su simplicidad absoluta, y de su simplicidad pasan por el proceso de la creación negándose y haciéndose múltiples y dando por resultado el mundo de lo contingente, que es el no ser la otra cara del logos
N-Estamos en Cristo, no somos el porque el logos se ha negado para dar cabida a esta multiplicidad, pero él también se negó y encarno
E-El es el logos que no es otra caso que la síntesis de las ideas en su simplicidad absoluta en la eternidad y en su complejidad y fragmentación en lo contingente, el logos es el proceso del ser al no ser para ser
D-Para ser que?
N-Para ser en lo uno lo múltiple, en el está el ser y el no ser, y su reconciliación es la conversión a lo uno, así tenemos el ser de las ideas o mejor dicho de la representaciones en la mente de los hombres, esa es la versión del ser donde no se aceptan contradicciones, el no ser de la contingencia donde todo muere y se destruye marcando la línea del tiempo, esa es la inversión y el para ser, es la conversión, Cristo nos muestra ese paso total en la resurrección en el que el mundo de las representaciones, el mundo del cuerpo se reconcilian en el Espíritu santo, y ya puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras porque lo manejas a voluntad, estando en la voluntad de Dios.
D-Bien cuanto hemos luchado para llegar acá, es hora de entrar al mundo de los espíritus para empezar la guerra, nuestros primeros enemigos son nuestros profesores.
N-No somos nosotros mismos nuestros primeros enemigos
D-Gracias es cierto y hoy tendremos una última batalla para estar listos para la guerra con los otros, oremos.
E-Pues si
N-No yo no...bromeo aquí esto entendí
D-En serio lo hicieron? Me permiten preguntar
N-No somos nada
D-Ja ja ja justamente no son nada
E-Porque la nada esta en el ser y el ser en la nada
D-Pero diferencia las tres ontologías
E-El ser de las ideas, donde prima la formalidad, es el mundo de las formas y de los sistemas formales como la matemática, la lógica
D-Y ese mundo progresa como progresa la historia?
N-Hay un proceso de revelación historia, el Espíritu absoluto se debela en una permanente dialéctica
D-Entonces en la filosofia,la máxima formalidad será la de Hegel que se da cuenta de este proceso y llega a tener conciencia del espíritu Absoluto, pero nosotros somos hegelianos?
E-No, la dialéctica de Hegel es una idealista y nosotros vamos al no ser de la contingencia para revelar el ser, seguimos a Heidegger y habitamos poéticamente el mundo, expresando nuestra conciencia de la muerte, siendo conscientes del vacío transcendente a todo ser.
N-Pero el mundo del ser de las ideas no se detiene en Hegel, la filosofía analítica y la hermenéutica triunfan y se entiende que el lenguaje es una convención y como tal se fundamente en el mismo como representación de procesos culturales, más allá de toda abstracción y de toda iluminación y entonces si quieres conocer al hombre y es mas a todo su sistema de sentido conoce su lenguaje.
E-Y si quieres un mundo en el cual posamos de verdad comunicarnos creemos un lenguaje puro, limpiado de toda analogía, metáfora, o contradicción, este es el mundo positivo que se aleja de lo contingente y de lo espiritual, y que dará vida al proyecto cyborg, el lenguaje será un código perfecto que permita claramente la identificación de lo que refiere.
N-He ahí nuestro gran enemigo, por eso vamos hasta Nietzsche nos hundimos en el vacío profundo de la contingencia y expresamos el no ser poéticamente haciéndonos uno con todo el cosmos. Y es en nosotros que mueren las cosas, es en nosotros que la naturaleza muere y vive en un eterno retorno, que aceptamos y expresamos, llenando de vitalidad, irracionalidad todas nuestra palabras, convertidos en locos conseguimos religarnos en el no ser, vivir auténticamente.
E-Nacidos como anticristos, en notros esta la voluntad de todo lo viviente, y no hay autoridad o formalidad que este encima de nosotros al punto que destrozaremos el mismo lenguaje, lo alteraremos hasta hacerlo el caos más completo, el reino del anticristo.
D-Y lo que toca ahora es?...
N-Destruir al anticristo, y eso solo lo puede hacer Cristo
E-En la filosofía vamos a Platón y al mundo de sus ideas, pero son llamadas ideas porque Platón es griego y como tal su experiencia religiosa es teórica es decir está marcada por la visión, por la contemplacion,el mundo de las ideas es el de los espíritus
N-Voluntades de ser según tu
E-El mundo de los espiritus,que es el logos, en el están estas presencias en su simplicidad absoluta, y de su simplicidad pasan por el proceso de la creación negándose y haciéndose múltiples y dando por resultado el mundo de lo contingente, que es el no ser la otra cara del logos
N-Estamos en Cristo, no somos el porque el logos se ha negado para dar cabida a esta multiplicidad, pero él también se negó y encarno
E-El es el logos que no es otra caso que la síntesis de las ideas en su simplicidad absoluta en la eternidad y en su complejidad y fragmentación en lo contingente, el logos es el proceso del ser al no ser para ser
D-Para ser que?
N-Para ser en lo uno lo múltiple, en el está el ser y el no ser, y su reconciliación es la conversión a lo uno, así tenemos el ser de las ideas o mejor dicho de la representaciones en la mente de los hombres, esa es la versión del ser donde no se aceptan contradicciones, el no ser de la contingencia donde todo muere y se destruye marcando la línea del tiempo, esa es la inversión y el para ser, es la conversión, Cristo nos muestra ese paso total en la resurrección en el que el mundo de las representaciones, el mundo del cuerpo se reconcilian en el Espíritu santo, y ya puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras porque lo manejas a voluntad, estando en la voluntad de Dios.
D-Bien cuanto hemos luchado para llegar acá, es hora de entrar al mundo de los espíritus para empezar la guerra, nuestros primeros enemigos son nuestros profesores.
N-No somos nosotros mismos nuestros primeros enemigos
D-Gracias es cierto y hoy tendremos una última batalla para estar listos para la guerra con los otros, oremos.
·
D-Como se despierta el mundo de los espíritus?
Christian Franco
Rodriguez E-como cuando los caballeros del zodiaco
despietan su cosmos, ja ja
Christian Franco
Rodriguez D-Así es tienen que llegar a su limite al maximo
de sus fuerzas y de hai enfrentar el vacio, y desde ese vacio desde ese abismo
invocar a Dios, nuestro espiritu siempre lo hace, basta que se someta a una
fuerte prueba y ya veran como en el punto de la rendición, su espiritu
gime sin que se den cuenta y despierta lo espiritual, sancando fuerza de toda
su materia, en ella esta el universo completo en ella esta el logos.
Christian Franco
Rodriguez N-Y como hago eso orando?
Christian Franco
Rodriguez D-Les enseñare, al igual que un desportista que
ha entrenado mucho y gracias a su entrenamiento el puede rapidamente llegar a
su limite y despertar el espirtu, alguien que ora, que reza mucho, sabe llegar
a su limite rapidamente, solo tienes que dejar que el espirtu santo ore en
ti y haga gemir todo tu cuerpo(me pongo de rodillas se hace un silencio largo y
gimo) Padre, Padreeeeeeee, Padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(grito desde dentro
haciendo temblar todo mi cuerpo, se produce una oracion en lenguas con todo el
cuerpo)
Christian Franco
Rodriguez N-Eso es puro teatro
Christian Franco
Rodriguez E-Y que nos ha enseñado que es el teatro?
Christian Franco
Rodriguez N-Según el encarnacion de lo espiritual
Christian Franco
Rodriguez E-Entonces vamos sigamoslo
Christian Franco
Rodriguez N-No puedo
Christian Franco
Rodriguez (espada se pone de rodilla y gime, se agota y no
pasa nada9N-creo que la clave es que invoques a Dios , invoca a Cristo nuestro
señor
Christian Franco
Rodriguez E-Cristo, Cristo, Cristo, Señoorrrrrrr, no puedo
ayudame navaja
Christian Franco
Rodriguez N-Virgen maria madre mia ruega por nosotros
ayudanos a despertar el espiritu, ayudanos...Dios!!!
Christian Franco
Rodriguez D-Abran los ojos de la imaginacion, no de su
imaginacion sino la del logos en ustedes, ahi estaran revelados las cosas como
son, se podra ver el ser, vamos rueguele a Dios que abra sus ojos espirituales
Christian Franco
Rodriguez N-Hay una navaja en mi mano
Christian Franco
Rodriguez D-esa navaja es tu éspiritu, desde ahora ya no
seras la navaja de Ockam tu seras la sacra navaja
Christian Franco
Rodriguez E-Yo veo y no veo una espada cuantica
Christian Franco
Rodriguez D-Este es tu espíritu, Dios desde el principio de
los tiempos te dio a ti gran guerrero la espada de la Creacion, con ella
destruiras y haras que Dios cree nuievos corazones.
Christian Franco
Rodriguez D-Ante mi yo tengo la bomba del amor, la cual
biotejera un mundo nuevo
Christian Franco
Rodriguez N...Que locura es esta??????
Christian Franco
Rodriguez D-Perdiste la fe y nos hiciste salir a todos del
mundo espiritual, pero si te atreves a sentir en tu alma se dibuja claramente
una navaja, el ser se ha revelado
METAFÍSICA DE LA VIOLENCIA
BATALLA CONTRA LOS ANCIANOS SABIOS
SER SANTO SIGNIFICA SER TRASPARENTES, SIMPLICIDAD ABSOLUTA, COMPLEJIDAD INFINITA SIMPLICIDAD RECONCILIADA INTEGRANDO LO UNO Y LO MULTIPLE EN EL LOGOS
BATALLA CONTRA LOS ANCIANOS SABIOS
SER SANTO SIGNIFICA SER TRASPARENTES, SIMPLICIDAD ABSOLUTA, COMPLEJIDAD INFINITA SIMPLICIDAD RECONCILIADA INTEGRANDO LO UNO Y LO MULTIPLE EN EL LOGOS
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