lunes, 21 de septiembre de 2020

Guerra de imaginarios pandemia

 ¿Es necesario un golpe de estado?

Si yo creo en la democracia, en el estado de derecho, en el libre mercado por supuesto que no, pero yo no creo en la democracia representativa porque está probado que no nos representa sino al capital y por más reformas que se haga el capital seguirá poniendo a sus candidatos ya que ellos manejan los medios de comunicación es decir la posibilidad de relatar la historia interpretarla y valorar, en un país embrutecido por lo mass media, donde el liberalismo se da por sobre entendida como la única ideología posible, la democracia no es igual a libertad sino a imposición y permanente fraude viéndonos obligados a votar por el mismo ladrón con diferente rostro.
Mucho menos creo en el estado de derecho, con un sistema judicial que no da justicia a nadie y que es una empresa de corrupción industrial, por más que los súper fiscales salgan a ser su show mediático, su institucionalidad está podrida de cabo a rabo, el proceso de Kafka se queda chiquito ante la maquinaria chupa sangre en la que se ha convertido el poder judicial en el país.
Y si alguien cree en el libre mercado ahora, es que no tiene alma, mira lo que se ha construido con él, una economía del chorreo con un 80 por ciento de mendigos informales que viven como perros de lo que les sobra a los que tienen algo de capital y se compadecen, mira toda esa gente sin agua en pleno siglo XXI, miren toda la gente que tuvo que irse de lima a provincias porque en 20 años no había logrado nada, cuenten a los muertos atrévanse a ser una cuenta real de los miles de muertos que tenemos y sepan que son por no conseguir oxigeno porque el mercado le pone un precio a la vida que pocos pueden pagar.
Entonces un golpe se hace necesario, un golpe que debimos de dar todos los peruanos hace mucho tiempo pero que por cobardes no nos atrevimos a dar, quieren salir a defender al presidente sepan que en el defienden este estado fujimorista sépanlo Vizcarra no es diferente de Fujimori, Toledo, Alan, Kuzinski, simplemente es otro oportunista más, si detrás de Fujimori estaba Montesinos detrás de Vizcarra esta Richard swing, ¿Esa es la institucionalidad que quieren Salir a defender? Dicen que ahora no debemos de agudizar la crisis, pero es justamente ahora que debemos de dejar de perseguir a los informales como si fueran delincuentes, que debemos de darle oxígeno a la gente para que no se muera que debemos socializar las empresas estratégicas, es ahora, ¿Esto lo harán los golpistas? no. Esto lo tenemos que hacer nosotros, es necesario un golpe para que reaccionemos y por fin metamos nosotros el nuestro a todo el estado fujimorista, dejemos de ser cómplices, hagamos realmente un nuevo país.



Después de 28 años de su captura ¿Nos daremos cuenta que no había nada que celebrar o seguiremos creyendo que triunfamos?

Hay que salir a defender a nuestro presidente no dejemos que las fuerzas oscuras desestabilicen el gobierno de Richard Swing.






Ellas son las culpables mírenlas bien, por su culpa vino el virus, por su culpa no hay educación en el país, por su culpa somos informales, por su culpa los policías son estúpidos y no respetan la vida, por su culpa hay corrupción por todo lado, por su culpa es que hay violencia, por su culpa es que no progresamos y por su culpa es que esta muriendo tanta gente en la pandemia y es hora de que mostremos nuestra indignación y que vayamos todos como lo estamos haciendo a juzgarlas en sus tumbas,las hemos elegido como nuestro chivos expiatorios que su sangre y la de sus hijos caiga sobre todos nosotros.
Comentarios historia del arte curaduría critica (aquí me censuraron y si supone que es un grupo de Arte y de historia)
• Gian Akamine
Este post no va en este grupo
o Me gusta
o ·
Responder
o · 28 min
Christian Franco Rodriguez
Autor
Si al parecer ellas tampoco en este país aunque sean la mayoría.
2
o Me gusta
o ·
Responder
o · 20 min
Jonhatan Jimenez
Que intentas con esto?
o Me gusta
o ·
Responder
o · 2 min
Rafael Iván Gonzales
Señor(a) administrador(a) por favor retiren este post
Gracias
Eddie Leyva
Es el sub desarrollo la cultura del pobrecito. Igual q cuando atrapan un delincuente y aparece un fulano detrás q dice oe no seas abusivo... Oe dejalo.... Y el tipo el ladrón es un hijo de puta!!! Déjense de cojudeces!!!!
María Luz Hinostroza Hurtado
No me incluya en su post “caiga sobre todos nosotros”, hable por usted, así manejan ésta página, por favor mesura.
Victor Altamirano de la Cruz
Innecesario y pueril
o Ana Balcazar
No se dan cuenta que es sarcarmo!!!
 Me gusta
 ·
Responder
 · 5 min
o
Alexis León
Feminicidio!!!
 Me gusta
Estudiantes universitarios
o Jose Garcia Mendoza
ErA que mueran mas
2
 Me gusta
 ·
Responder
 · 16 min
o
Gian Piero
Calla mongol
 Me gusta
Perú político
• Fanny Carpio
o Me gusta
o ·
Responder
o · 30 min
Grover Reynaldo Reyes Benites
Por ir a una reunión prohibida y sin respetar las medidas de protección sanitaria, se murieron.
o Me gusta
o ·
Responder
o · 20 min
Margarita Marta Vila Hinojo
Por irresponsable
o Me gusta
o ·
Responder
o · 15 m
Siempre arequipa
• Victor Hugo
1
o Me gusta
o ·
Responder
o · 42 min
Jose Francisco Salinas Neira
QUIENES SON
o Me gusta
o ·
Responder
o · 38 min
Jose Vilca
Las quieres volver heroínas de la pandemia
Jajajaja
o Me gusta
o ·
Responder
o · 38 min
Juan Alberto Fuentes Carrillo
Quienes se supone q son?
o Me gusta
o ·
Responder
o · 33 min
Juand Tjfas Us
los 13 dicipulos
o Me gusta
o ·
Responder
o · 29 min
Cristhyan Omar
jajaja deja la droga bro xD
o Me gusta
o ·
Responder
o · 29 min
Julian Llanos
Estas mujeres no respetaron la ley, no respetaron nada, MIENTRAS MUCHOS ENCERRADOS EN NUESTRAS CASAS .....QUE COLERA
o Me gusta
o ·
Responder
o · 29 min
Wilber Ramos Ramos
Como es posible que ayan asesinado a estas jovenes ....alto al asesinato mañana puedes ser tu
2
o Me gusta
o ·
Responder
o · 27 min
o
Jorge Jvc
Wilber Ramos Ramos
ayan??? Ayan?? ........
1
 Me gusta
 ·
Responder
 · 23 min
Luiz Ort Sot
La única verdad es que la policía actuó negligentemente guiada por el gobierno negligente de Vizcarra, y punto. debieron correr cabezas de la policía, pero nada""
o Me gusta
o ·
Responder
o · 24 min
Luiz Ort Sot
Y, Sigrid Bazan dijo bien; antes de hacer un mal operativo en que no esté garantizada la vida, mejor no hacerlo.
o Me gusta
o ·
Responder
o · 22 min
Alfredo Mendoza
Que tarado eres también por culpa de ellas
o Me gusta
o ·
Responder
o · 20 min
Fernando Vera
X borrachas y x no respetar el toque de queda
3
o Me gusta
o ·
Responder
o · 18 min
Wilber Ramos Ramos
Por culpa de tarados asesinan jovenes con bombas lacrimogenas .....
2
o Me gusta
o ·
Responder
o · 18 min
Sandro Suárez Huaracha
En EEUU los tombos matan un pata todos protestan en Perú matan 13 personas todos aplauden
1
o Me gusta
o ·
Responder
o · 14 min
o
Ruth Marroquin
Sandro Suárez Huaracha
no compares...los que fueron a la fiesta merecían morir todos
1
 Me gusta
 ·
Responder
 · 7 min
o
Luis Ernesto Chocano
Sandro Suárez Huaracha
para no quedar como un boca floja, podría demostrar lo que dice?
 Me gusta
 ·
Responder
 · 6 min
Ramiro Calderon Palacios
No merecieron morir pero ellas x buscaron el peligro si bien a la policía se le fue de las manos la intervención pero los únicos culpables son los organizadores a ellos que si les caiga el peso de la ley
2
o Me gusta
o ·
Responder
o · 10 min
Leonardo Rodriguez Valverde
Sólo un ignorante aplaudiria las muertes de esas mujeres .si bien hubieron parte de culpa por ir a ese local,los policías también la tienes por no usas protocolos de seguridad .ellos están para proteger a la sociedad.
o Me gusta
o ·
Responder
o · 9 min
o
Ruth Marroquin
Leonardo Rodriguez Valverde
muy ignorante tu opinion
 Me gusta
 ·
Responder
 · 7 min
o
Leonardo Rodriguez Valverde
Sustenta tu comentario.
 Me gusta
 ·
Responder
 · 6 min
JeanPiero Raul
Ya dejenlas descansar en paz, si decidieron llevar su vida a ese fin es su problema, ahora salen las feministas a decir por qué solo sin mujeres quienes mueren...
o Me gusta
o ·
Responder
o · 9 min
Romulo Rivera Farfan
Osea vizcarra ya ni tiene la culpa...por no cerrar las frontera cuabdo todos los paises lo hacian . .con esas....
o Me gusta
o ·
Responder
o · 9 min
Carlos Chino Garcia
No Se debe ir a Fiestas x ahora.
No es recomendable.
o Me gusta
o ·
Responder
o · 8 min
Hector Ismael Perez Rivera
Antecedentes de algunos angelitos que fueron detenidos y que ahora se encuentran en la Dirincri.
*ROBINSOSON CRISTTIAN MARINEZ PINTO (25)*
• INTERVENIDO DEPINCRI COMAS- ROBO AGRAVADO EN BANDA 01/06/19…
Ver más
1
o Me gusta
o ·
Responder
o · 5 min
Braddy Perez Velasquez
Las hembras del brayam
1
o Me gusta
o ·
Responder
o · 5 min
Sumilda V. Ch
Falta la foto de Cristian Rodriguez, vizcarra y muchos mas y los opinologos.
o Me gusta
o ·
Responder
o · 4 min
Robin Medina Peralta
Los policias deben ir presos ...pues son culpables de las muertes por abuso de autoridad y homicidio culposo... hay muchas evidencias de irresponsabilidad e incapacidad
o Me gusta
o ·
Responder
o · 2 min
Juan Pablo Dias
Gente de mierda, irresponsable . En pleno estado de emergencia, contagiados con el virus, en horario prohibido, y aun asi hay personas que no entienden nada y defienden lo indefendible
• Daniel Ezequiel
Hay que gay..... Por tu culpa
o Me gusta
o ·
Responder
o · 2 min
Patty Mendoza Soncco
Mmm... Entonces deberías poner la foto de los 120 que asistieron, la diferencia es que estas mujeres fueron las primeras en hacer caso a la policía y bajaron por esas escaleras donde había otro policía, quien no comprendió la extrategia de sus compañeros (o quizás la policía nunca supo bien que haces) y tampoco pensaron que detrás de ellas se avalanchen esos hombre y mujeres que trataron de bajar sin importar que estaban pisando y matando a los demás. En conclusión estamos mal nos falta respeto, profesionalismo, empatia, etc.
Esmeralda Condori Melgar
Bueno tu estas publicando y ni sabes redactar. Todo acto tiene sus consecuencias.
Al estar en toque de queda, ella sabian que podia pasar algo, pero alli es donde aparece la confianza del peruano esa que se llama viveza... y que quieren darle la vuelta a la ley.
Pues salio mal, una pena que hayan perdido la vida, pero nadie es culpable.
Aqui se debe asumir que su educación no fue buena, su empatía para con los demásby sus familiares no existe.
TODOS ESTAMOS ESTRESADOS, TODOS NO SALIMOS A COMPARTIR DESDE EL 16 DE MARZO, sin embargo solo algunos entendemos que es el respeto y empatía y sobre todo cuidar de un ser querido.
Por que al ser jóvenes e muy probable que no te ga síntomas fuertes por contraer el VIRUS, pero nuestros padres, madres y abuelo si y puede perder la vida, entonces, A QUIEN CULPAMOS CUANDO ELLOS PIERDEN LA VIDA, A QUIEN CULPO CUANDO UN MÉDICO, UN BOMBERO, UN POLICÍA, ENFERMA, OBSTETRIZ, TÉCNICO Y PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA A PERDIDO SU VIDA...
• Tatiana Zcm
Mira no es necesario colocar sus fotos. Lo único es que se entienda que no fue culpa de la policía, fueron circunstancias que escapan de las manos de nuestros efectivos policiales y de cualquiera al momento de hacer su trabajo
o Me gusta
o ·
Responder
o · 15 min
Es lamentable que el gobierno actual y sobre todo los anteriores no den la atención en educación y salud que necesitan las personas. Sobretodo la educación. El virus acabará con la gente más pobre, con los débiles y los ignorantes; y el estado seguirá con sus estrategias que no sirven.
Paul Ccoa Kelcca
Ellas apenas salieron de casa rumbo asu borrachera. Ya se es estaban exponiendo a la muerte o a la de algún familar
o Me gusta
o ·
Responder
o · 2 min
Urdanivia Jorge
Los peruanos nos tenemos de poner de lado de la autoridad, quienes violan los derechos de los demás. asumen sus consecuencias y está es una de ellas
Somos cultura
Miriam Prado Velasquez
Entonces...todas son MUJERES? Sospecho que tu nota tiene un perfil machista porque para ser ESTUPIDO no se necesita pertenecer a un genero en particular. Pero el tuyo parece de un machista
Y se llama Perú
• Juan Gutiérrez Romero
Tarado eres juez
o Me gusta
o ·
Responder
o · 44 min
Riqui Catari
Las beatificaficamos y les hacemos un monumento???...
o Me gusta
o ·
Responder
o · 44 min
Daniel Ezequiel
Hay que gay...
o Me gusta
o ·
Responder
o · 5 min
Danny Dannyel
Ratas...como tu
o Me gusta
o ·
Responder
o · 2 min
Enrique Ferro Campos
El congreso se esta encargando de promulgar una ley para declararlas heroes nacionales y rendirles homenajes como minuto hasta horas de silencio, y el estado dice q se encargara de los hijos dejados por estas heroinas, mientras a los policias, militares, enfermeros doctores , serenos y muchos mas los ignoran
Manuel Martin Lazo
Cómo no se les ocurrió a los nazis que así podían eliminar hebreos, se hubieran ahorrado mucho dinero.
Aun no se puede creer q haya gente q apoya esta irresponsabilidad q aun las ponga d víctimas y criticando una intervención acaso no vieron cuantos infectados habían incluso en las muertas eso es irresponsabilidad salir ,no hacer caso a las ordenes ahora piensen a cuanta gente habrán contagiado estas pobres víctimas
• Marcelo Taco Llerena
Q lastima, claro es el Perú, ni vuelta q dar. Si se analiza las leyes en el Perú.... Son muy buenas solo hay q aplicarlas como debe de ser. Pero como somos peruanos le sacamos la vuelta...... Solo digo. Muerto el perro muerta la Rabia
o Me gusta
o ·
Responder
o · 25 min
Valdez G. Abby
Bueno que mas da... Igual ya están muertas...
Y puerto el perro se acabó la. Rabia
Reproducir GIF
Tenor
4
o Me gusta
o ·
Responder
o · 24 min
o
Omar Jauregui
Valdez G. Abby
en ellas, se acabó la posibilidad que infecte y maten o hasta asesinan a otros inocentes
1
 Me gusta
 ·
Responder
 · 9 min
o
Valdez G. Abby
Omar Jauregui
son sólo 13 pero al. Menos es algo
Pausar GIF
Tenor
 Me gusta
 ·
Responder
 · 7 min
o
Angi Celeste Montes Montes
Valdez G. Abby
serás la próxima no te preocupes
 Me gusta
 ·
Responder
 · 1 min
Miguel Maquera
Nigligencia de policía de forma de actuar de su trabajo para tienen escuela de mes tienen ser por 5 años
o Me gusta
o ·
Responder
o · 23 min
Cesar Ynga Rodriguez
Creo que hay que ser más cautos hay un viejo dicho , nunca escupas al cielo x que en tu cara cae. Muchos también fuimos jóvenes o adolescente , muchas burradas isimos sin respetar los estatutos de vuestros padres menos a una sociedad . ahora ves a gent…
Ver más
2
o Me gusta
o ·
Responder
o · 21 min
Eliana Alejandro
Que clase de persona eres como puedes destilar tanto odio miserable que Dios te juzgue segun tu actuar "Con la misma vara que mides seras medido" no lo olvides nunca
• Nadie se alegra por la muerte de estas personas, ni son culpables de la Pandemia ni el Estado y Gobierno inepto, pero fueron irresponsables y provocaron su muerte.
o Me gusta
o ·
Responder
o · 1 h
Emily Ramirez
"El baile de los que sobran"
o Me gusta
o ·
Responder
o · 1 h
Denisse Sponza
Tanto posts hambrientos de likes sobre este tema. Ya déjenlas descansar, no hace diferencia acusar o defender, quédense en casa y cuídense que el virus está en todos lados.
2
o Me gusta
o ·
Responder
o · 39 min
Enrique Ponzoni
La imagen puede contener: texto que dice "NO SE DEJEN ENGAÑAR FUJIMORISMO EL NUEVO TERRORISMO EN EL PERÚ"
· Responder · 1 d
Enrique Ponzoni
La imagen puede contener: 4 personas, texto que dice "Embajadora bamba Racista Korrupta Defensora bamba Mentirosa Ambiciosa"
· Responder · 2 h
Enrique Ponzoni
La imagen puede contener: texto que dice "Mueren en los hospitales y acusan a los médices, mueren en la discoteca y acusan a la policía, hay rebrote y acusan al gobierno. Que fácil es vivir sin asumir laresponsabilidad de sus actos."
Stefan Dany Alva LOzano
Ellas son las que bailaron sobre las tumbaso las que estaban adentro?
Adriel Macedo
La política neoliberal también hace pensar así. La prensa MERMELERA te dice cómo pensar. Si no cambias de chips te quedarás en más me pegas más te quiero. Primero son los derechos humanos, segundo los derechos humanos y tercero los derechos humanos.
· Responder · 20 h
Josue Vega
Murieron en su ley perreando hasta abajo, primero el perro antes que los hijos
· Responder · 20 h
Manuel Javier Acuña
Quien ese tarado k todo lo ve culpables...primero k se limpie bien el culo para k diga kienes son culpables ....
· Responder · 17 h
Pablo Vasquez Gallardo
La única culpa que tuvieron es ser totalmente irresponsables con sus vidas y la vida de los demás, al ir contagiando a otras personas!
· Responder · 9 h
Juan Carlos Valdivia
😀
· Responder · 4 h
Walter Vivanco Horna
La sociedad peruana esta enferma , es hipócrita,racista y ciega juzga sentencia y condena sin análisis solamente guiadas por a prensa mermelera que ha creado odio , rencor y división entre los peruanos para no reclamar al gobierno de Vizcarra toda la atrocidad de gestión que está realizando en nuestro pais
· Responder · 48 min
Enrique Ponzoni
La imagen puede contener: texto que dice "FUJIMORI ALAN GARCÍA TOLEDO HUMALA PPK CONGRESO 11 AÑOS DE GOBIERNO 10 AÑOS DE GOBIERNO 05 AÑOS DE GOBIERNO 05 AÑOS DE GOBIERNO 02 AÑOS DE GOBIERNO 33 AÑOS HACIENDO LEYES NINGUNO DE ELLOS TRABAJÓ POR LA SALUD DEL PERÚ ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTÁ MURIENDO TANTA GENTE EN ESTA PANDEMIA"
1
o Me gusta
o ·
Responder
o · 32 min
o ·
Editado
Ludwig Saavedra
Está página es de Cultura, y tú demuestras bajeza en todos lo sentidos
o Me gusta
o ·
Responder
o · 19 min
Daliz Acosta Öf̲̲̅̅ı̲̲̅̅c̲̲̅̅ı̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅F̲̲̅̅b
¿Tuviste bastante tiempo para pensar en publicar éste supuesto sarcástico post? ¿ Acaso no sabes que es una falta de ética y respeto mostrar rostro de los muertos? Yo sí creo que fue culpa de ellas su propia muerte, pero nada de lo que hagan regresará a la vida a esas mujeres ni mejorará el país, el país está fregado por gente ignorante de baja educación carentes de respeto y valores como ellas y otros más que abundan aquí.
o Me gusta
o ·
Responder
o · 9 min
Bryan Rojas Velarde
Se murieron Verdad?, Espero que si y que sufriesen mucho
Pool Gómez Rios
Claro, toda la culpa es de las mujeres, en especial de las fallecidas que fueron pisoteadas por la estampida de hombres que por escapar las asfixiaron. Te recuerdo que también hubo un hombre fallecido, te recuerdo también que el dueño y culpable real de todo es UN HOMBRE. Y muchos de los asistentes eran hombres. Que hayan muerto más mujeres es por la posición que tuvieron en la salida del local y eso no las hace más culpables. Todos ellos fueron irresponsables y queda claro que ya pagaron condena con lo sucedido. Hay que ser bien idiota para hacer un post como este y más cojudo apoyar a idiotas como tú.
Jenny LR
Así es. Basta de victimizar a tanto irresponsable
Frente amplio de izquierda
Americo Montero
VIZCARRATA INEPTO, CORRUPTO, MENTIROSO.. Y EXPERTO EN "DETECCION INMEDIATA" DEL COVID19 EN FALLECIDOS...
Artes escénicas Perú
DanielyMiryam López Canicela
Cierto, las tomamos como chivos expiatorios

Han muerto 13 personas por su culpa y es que es su responsabilidad estar en una situación donde la tensión es insoportable, es su responsablidad al no saber lidiar con esta crisis,a caso no les hemos dado la cultura y las herramientas,no les enseñamos nosotros el imaginario de cholo emergente, no les dijimos nosotros que todo se puede, no celebramos con ellos todas las fiestas chicha, acaso no bailamos el super regueton ,no les pusimos los reality para que tuvieran valores, acaso no les hemos dado trabajo de lo que sea para ganarse la vida, ellos son los culpables,no la policía que debe hacer cumplir la ley sin miramiento y ninguna inteligencia y sin respetar la vida, porque la vida no es un derecho innato en este país sino que se gana y ellos no se la han ganado y por eso son los responsables.

¿la ley? o la ¿realidad? por ley puedo decretar una cuarentena en la realidad no hay como cumplirla, por ley puedo decirte quédate en casa en la realidad jamas me quedaría, el problema de la ley en el Perú, es que jamas la hemos internalizado y siempre ha estado hecha para hacer la pendejada, queremos hacer el show mediatico del cumplimiento de la ley cuando sabemos que en la realidad nunca se cumple, problemas serios de una moral heterónoma que devine en doble moral y de un proyecto liberal republicano que ha fracasado.
intentos de diacrítica
Cristian Mauricio Muñoz Llanos
Por eso es importante promover la LEY PERFECTA de DIOS.
¿Por qué crees que las LEYES por lo general no se cumplen?
Quedo atento...!!
· Responder · 4 h
Christian Franco Rodriguez
Autor
Desde mi ontoteologia creativa de la liberación no puedo comprender a Dios como ley perfecta o la ley perfecta de Dios no hay ninguna estructura perfecta y el reino de Dios no es un sistema, comprendo a Dios desde la espiritualidad y la espiritualidad llega a su culmine siendo absoluta aquí la esencia y la existencia se integran y esto esta mas allá de todo sistema en el amor.
· Responder · 17 min
Christian Franco Rodriguez
Autor
Ahora hay varios factores de porque la ley no se cumplen pero el principal es el espiritual, entender el espíritu en una primera reflexión como la síntesis de la fe y la razón, de lo consciente y lo inconsciente, por lo mismo el espíritu supera a la ley. Veamos todo parte de una inocencia donde no hay ley , luego caemos en la moral heteronoma y la moral nos parte, hay una ley interior que se activa en el devenir, ynuestra conciencia esta determinada por el otro que nos premiara o castigara, luego si razonamos podemos llegar a una moral autonoma que cumple la ley por si mismo porque le encuentra el sentido a la ley, para luego superar la ley en el espíritu e ir mas allá de su cumplimiento, claro dependiendo en que espíritu estemos y si logramos la espiritualidad lo cual exige una negación de la voluntad de poder y aun en Hegel yo veo voluntad de poder solo en Cristo y en El espíritu santo veo una posibilidad de superar la voluntad de poder,aunque reconozco en ciertas espiritualidades orientales esa posibilidad el vecen al mundo y su representación es Cristo.
· Responder · 8 min
Christian Franco Rodriguez
Autor
Por lo mismo no creo en la razón autónoma esta llevada por la voluntad de poder y en su análisis de la ley, llegara la conclusión que no tiene sentido, esta hecha desde una voluntad de poder, se necesita de la fe para poder ir mas lejos de la ilusión del poder.
· Responder · 6 min
Christian Franco Rodriguez
Autor
En el Perú no prima una moral autonoma sino heteronoma y ese es nuestro problema nunca hemos hecho nuestras leyes nos las han impuesto y es que aun reina la leguleyeda, siempre ha habido una país al que se le ha negado su derecho de pensar y reflexionar, pero también se ha traicionado la confianza y se le ha negado su derecho de creer, confinados al premio y castigo jamas podremos madurar.
· Responder · 2 min
Christian Franco Rodriguez
Autor
Lo cual no implica acabar con las morales heterónomas son muy importantes en el proceso. Sino superarlas, es triste ver como ahora estas morales estan siendo prohibidas y ya no se puede castigar a los hijos o alumnos porque supuestamente les vas a hacer daño cuando el daño esta en justamente no corregirlos.





"En paz descansen los 2.976 estadounidenses que perdieron su vida el 11 de septiembre de 2001 y los 80.644 afganos, 1.690.903 iraquíes y 80 mil paquistaníes que pagaron el precio más alto por un crimen que no cometieron" #11Sep
Engin Altan Düzyatan
 


 




No hay comentarios: