lunes, 13 de agosto de 2012

PANFLETO WIRACOCHA 2012


































Que distinto el panfleto Wiracocha del 2010 al del 2012, cada uno valioso.

El del 2010 con Gustavo Reategui nos sacamos la mierda, cruzando el limite y haciendonos daño, mas recuerdo bien que me quede con el dentro de mi, hasta el punto se sentir como él, la lucha fue entre superman y wiracocha, y Gustavo Wiracoha gano haciendo un acto heroico saco fuerzas de no se donde y mi pudo vencer.

Ahora peleaban Conga no va el soldado desconocido(Miguel Blasica) y  Superman Marca Perú, lo que paso lo describe mejor mi amigo Robert Julca:

“Super Men Marca Perú” y “Soldado Desconocido Conga No Va”, se dieron un eterno abrazo, echados en el suelo. Primero sentí y pensé que eran cómplices políticos, que uno quiere sacar provecho del otro. Mientras tanto la gente de la plaza San
 Martín los molestaba con burlas homosexuales y machistas. Sin dejar de estar alrededor de ellos y mirarlo. Habían putos, vendedores y vendedoras ambulantes, jóvenes drogos y fiesteros, también había uno que otro politiquero ambulante y algunos serenos intentando votarlos si saber cómo. Yo seguía sintiendo y decía a algunos a mi lado: “Si saben todo los intereses que representa Marca Perú que quiere tapar el sol con un dedo, y si saben al igual que Ollanta Humala, que decía, “agua si, oro no”. Los actuales representantes regionales de Conga Nova. También tienen intereses políticos. Ambos son parte de la misma perversión, de la misma mierda por el poder que usa al pueblo necesitado. El abrazo siguió durando tan cálido tan amoroso, hasta que en un momento se levantaron y juntos se fueron, la gente decía media consternada: ¿Qué?…. ¿Eso es todo? ¿De qué se trata? Pero es justo ahora que me doy cuenta que el abrazo no terminó, que aun sigue ahí, en el suelo en medio de la plaza San Martín, tan profundo y afectuoso que ya no puedo pensar en complot, si no en amor y complementación, que en ese abrazo dejaron sus rótulos y discursos. Si imaginamos que el abrazo sigue y sigue sin parar, irán dejando sus deseos de poder y tal vez sus perversiones. Hasta llegar a ser padres e hijos, hermano y hermanas, una eterna familia cerca a Dios. ACCIÓN: Miguel Blásica, Christian Franco testigo y fotos: Robert JUlca motta

PANFLETO WIRACOCHA PRIMERA PARTE 2012


http://www.youtube.com/watch?v=3zSl3j8BWgw&feature=relmfu

PANFLETO WIRACOCHA SEGUNDA PARTE 2012

http://www.youtube.com/watch?v=RIXP-thaCzY&feature=relmfu



PANFLETO WIRACOCHA TERCERA PARTE 2012

http://www.youtube.com/watch?v=urX8ovisg2Q&feature=relmfu











Y empezamos peleando estábamos dispuestos  a sacarnos la mierda, pero lo cierto es que no nos quisimos hacer daño, queríamos abrazarnos.





Sera posible un abrazo entre Marca Perú y Conga no va, la lectura ideológica para nada es la inclusión social, por lo menos en eso yo no creo, lo mio va por la complementación, que no es posible sin una revolución integral.




PANFLETO WIRACOCHA 2010

http://www.youtube.com/watch?v=Bnk8lSJFFak&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=yPZvyLd61nw&feature=relmfu








PROCESO:

La propuesta del panfleto Wiracocha es lograr una Dialéctica complementaria, para esto es necesario purgar el no ser para ser, es decir vencer la violencia, y al propio poder, para poder complementarse, lo cual exige una completa transformación de cada parte.

Seria imposible una complementariedad sin una dialéctica, pero al mismo tiempo si nos quedamos en la dialéctica, no podremos complementarnos, y cuando hablamos de una dialéctica hablamos de una dialéctica espiritual:
http://adagioalamor.blogspot.com/2011/05/la-dialectica-del-espiritu.html

Por lo mismo la propuesta es una reconciliación de clases, de razas, de culturas , de géneros, para poder hacer comunidad, en una voluntad de Ser.

Más no hay Reconciliación sin Confrontación, Transformación y Revolución.


TAKANAKUY



http://www.youtube.com/watch?v=RLeUKbgZp1g&feature=related




SUPERMAN MARCA PERÚ

De a pocos este arquetipo se ha ido encontrando, este es el cholo neoliberal que todos llevamos dentro, que cree en la marca Perú y que luchara contra quien sea para ganarse su sitio en el capitalismo tardío global y lo hará de hecho a su manera pop achorada.

Aquí un Video de su primera intervención contra Coca Woman.
http://www.youtube.com/watch?v=JRfLJrBI91U




SOLDADO DESCONOCIDO

Del soldado desconocido de Miguel, hay mucho que hablar en varios planos, mas en esta acción encarno el Conga no va, en si a esos luchadores desconocidos que dieron su vida, para defender sus lagunas.

Más es interesante hechar un vistazo al inmenso proceso de este arquetipo, que se hace esencial para el Evangelio de la Matria Equivoca, si yo pensara en un Guerrero del Imaginario, pues me vendría a la mente el Soldado Desconocido de Miguel Blasica.

http://soldadodesconocidoperu.blogspot.com/

http://gelidamantis-performances.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=5


http://www.youtube.com/watch?v=3JyyVHfJpmw


http://teatroloco.blogspot.com/2009/08/performance-miguel-blasica.html


Reflexión sobre el proceso de Miguel y mio y la necesidad de un nuevo teatro político.
http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/2012/07/teatro-de-los-anos-70-o-el-ruego-para.html

http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/2012/07/teatro-de-los-anos-70-la-claudicacion.html

http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/2012/06/teatro-de-los-anos-70-la-claudicacion.html