En el principio era el logos
0
Y el logos era con Dios
1←0
Y el logos era Dios.
10←1←0
¿Cómo es posible este movimiento?
¿Por qué nosotros no lo podemos hacer?
¿Qué hay en el logos que posibilita este movimiento?
¿Qué hay en nosotros que lo imposibilita?
En mi contratransferencia con Manuel
http://adagioalamor.blogspot.com/2025/01/despertando.html
Yo lo acuse de hacer de la palabra de Dios ideología
Pero ¿No es la palabra de Dios ideología?
Si leo el evangelio según san juan es espíritu objetivo al
punto que:
Hizo además
Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están
escritas en este libro.
31Pero éstas se han escrito para que creáis que
Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su
nombre.
Es decir
que el libro está escrito para
determinarte en una creencia es decir para capturarte dentro de un sistema
Pero ¿Es
realmente un sistema?
De una vez miremos que hay dentro de nuestra razón, si han
leído los post anteriores en especial: http://teatroloco.blogspot.com/2025/02/que-es-ideologia-y-como-funciona.html
Zizek nos revela siguiendo a Hegel en lectura lacaniana que
lo que mueve a la razón es la herida.
1→0 0→1/2
Así toda idea es un intento de suturar la herida siempre
abierta en nuestro inconsciente.
Pero ¿Que es esta herida?
Zizek nos dirá que es el trauma de lo real
Pero ¿Que es el trauma de lo real?
Y aquí viene el problema porque lo real no puede ser
formulado o más bien una vez formulado por nuestra imaginación es un real imaginario
para luego ser un real simbólico, sigue siendo real pero a la vez ya no, porque
pasa a ser ideología, aquí el problema de nuestro lenguaje.
Y entonces recurrimos a los mitos, de hecho una cultura es
tan fuerte como tan fuerte sea su mito
y un mito es tan fuerte como se haya atrevido a revelar la herida.
Y el mito cristiano nos
dice que la herida es este salto a la conciencia donde se conoce el bien y el
mal, la criatura enfrenta al creador y se produce la herida.
Creador 1→←1Criatura
→0 herida 0
¿Estamos haciendo ideología?
Si la estamos
haciendo ¿Cómo podríamos dejar de hacerla? Pues entrando a la herida misma.
https://www.youtube.com/watch?v=elU_AlgW6Lw&t=4s
Miremos esta película con atención y entonces la locura no es otra cosa que la
conciencia de la herida:
Humano
Cuidadoso
Compasivo
Paranoia 1/2 ← 1→←1 ←0
Neurótico
Loco
Cínico
Esquizofrenia
1 → 0
0 →1/3 Histérico
Psicópata
Sádico
Masoquista
Esta es nuestra alma, nosotros superamos la herida evadiéndola
y construyendo ideologías siendo cínicos, si vemos la película magia rodada en
chile el sistema que es siempre cínico esencialmente, se ve alterado por la
loca, que no deja de recordar el trauma sustancial de toda nuestra psiquis, ese
trauma lo hemos “superado” solo quedando una histeria y una neurosis, como
síntoma que podemos disimular, pero
cuando la loca se niega a disimular
porque es realmente consciente del trauma no ha renunciado a esa
conciencia, todo el sistema , todo el lenguaje es alterado hasta la revelación
de la verdad en la propia muerte y es que la herida es muerte.
Pero nosotros encerramos a los locos y evadimos la herida
cínicamente
¿Esto funciona?
Si, hasta cierto punto, pero cuando nuestras facultades
decaen volvemos a ser niños y el trauma se manifiesta con toda su fuerza.
https://www.youtube.com/watch?v=DO3euotEoMo&list=PL5qnzOjLeY5L5qsjcp9GtS2vhfmm6MVrk
Pero en esta película de actuación memorable de Helen Mirren, y Donald
Sutherland no solo hay trauma, hay también comunión.
Zizek nos dirá que lo real es trauma, así la negación de la negación,
no es otra cosa que el superar de la herida, que jamás se supera.
1→ 0(negación de la negación) 0→1/3
Así la razón tiene
una base irracional donde el deseo, reproduce su carencia, como un objeto a
inalcanzable como el sueño de una
sociedad fraterna que jamás existirá. Y que en el fondo el sujeto sabe que no
existe.
Pero siempre el inconsciente puede invadir, en los sueños y
en lapsus, por lo que el sujeto histórico neurótico se basa en una represión.
1→ 0 0→←1/3
Por lo mismo es siempre vulnerable a una alteración y el
otro es visto como potencial enemigo.
Mucho más si no juega el juego de la represión hegemónica.
Pero y si lo real no es solo trauma si hay algo más
allá del trauma.
El gran maestro del dolor es buda, el no jugo el juego
cínico de la represión, el le dio cara al deseo y descubrió:
1.
Hay dukkha.
2.
Hay causas y condiciones para el surgimiento de dukkha. En los
primeros textos se describen varias condiciones, como el anhelo (taṇhā),
pero las tres más básicas son la codicia, la aversión y la ignorancia.
3.
Si las condiciones para dukkha cesan, dukkha también cesa. Esto
es "Nirvana" (literalmente 'soplar' o
'extinguir').
4.
Hay un camino a seguir que conduce al Nirvana.
Deleuze descubre que el deseo puede ser positivo y no estar
basado en la carencia ¿Pero realmenre el deseo puede ser positivo y crear su
propia realidad?
1/2←1→←1←0
No el deseo vive la contradicción interna de su propio deseo
que se manifiesta en deber así el querer y el deber entran en conflicto
internamente en nosotros y es que el deber es un reflejo del querer así el
querer en nosotros se ve enfrentado a su propio reflejo causándonos Dukkha
sufrimiento.
¿Qué hace buda?
Nirvana extingue el deseo, como si se
tratara de una fluctuación cuántica el deseo llega a su mínima expresión,
logramos el vació y en el vacío entramos al logos.
10←1←1→←1←0
Y somos luz igual que el logos:
En él estaba la vida, y la
vida era la luz de los hombres.
Logramos lo que la escuela
de Kioto llama experiencia pura.
Es decir que realmente nos
abrimos a la realidad más allá de todo
sistema y la gozamos plenamente.
Como estos dos viejos en su
última aventura.
Y entonces si logramos el
nirvana nos moveremos como el logos.
(iluminación) 10←(nirvana)1←0
Es decir que podemos superar la contradicción de nuestro
propio deseo y entonces el deseo devela y produce la realidad, salimos del
sistema del lenguaje a la vida.
Pero este movimiento es un ir hacia dentro, un eterno retorno ¿Si salimos afuera?
La luz en
las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1→ 0 0→1/3
Pero en nosotros las
tinieblas si prevalecen
¿Cómo puede realmente
superarse la herida?
Pues así como el misterio
dharmico nos enseña el nirvana el misterio pascual nos enseña el perdón.
El siguiente día vio Juan a
Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado
del mundo.
Pero ¿Como quita el pecado
del mundo?
Porque de
tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo
aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para
condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Pero ¿Cómo
lo salva?
El que cree en mí, como dice
la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva
¿Creer en qué?
Yo soy el buen pastor; el
buen pastor su vida da por las ovejas.
Yo soy el
buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15así como el Padre me conoce, y yo conozco al
Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16También tengo otras ovejas que no son de este
redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un
pastor.
17Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida,
para volverla a tomar.
18Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la
pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
Pero
¿Porque da su vida?
Cuando
llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas
cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los
judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
20Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las
manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros.
Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid
el Espíritu Santo.
23A quienes remitiereis los pecados, les son
remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
Para que
recibamos al Espíritu Santo y podamos ser capaces de perdonar.
¿Qué es el
Espíritu Santo?
Es el
espíritu sin ninguna herida es decir sin ningún obstáculo en la transferencia.
Mientras
que nuestras transferencias son todas transferencias del mal es decir de la herida.
1→0 0→1/3
En el
espíritu Santo, logramos la nada absoluta volviendo al ser al padre.
1→0 0→0→1
Porque
realmente creemos en el perdón ganado por la sangre de Cristo.
Más
él fue herido por nuestras
rebeliones, molido por nuestros
pecados. Por darnos
la paz, cayó sobre él el castigo, y por
sus llagas fuimos nosotros curados.
Y si
creemos en el perdón lo que nos toca es perdonar
Como en la película donde el personaje de Helen Mirren
persona una vez más a su esposo.
Realmente miremos con atención esta película porque el
leguaje se pierde, el anciano ya no recuerda, pero aun sin recordar el amor
aparece como algo real más allá de todo
sistema.
Como si el espíritu no necesitare del lenguaje.
Así lo que hay en el logos es:
1 →1←→0→10 Santidad comunión con Dios
Iluminación vida plena
0 ←0←→1← 0
0←1←0← Comunión de amor →1→0→1
Pero nosotros llegamos a esa comunión desde la herida
1→0 0→1←→0→10
01←0←→1←1→←1←0
(1→0→1→(1→←1→ 0 0)←0←1←0)→ 0←1←0← Comunión de amor →1→0→1
Esto es lo que hace que superemos toda ideología cuando
sentimos la herida y esta da paso a la comunión de lo real y la realidad. Es decir al amor eterno.
Aquí está el fondo de mi critica a Manuel, porque desde mi
perspectiva el no comparte su herida es decir no se muestra como humano sino
que da la sutura ideológica sin hacer pasado por el misterio pascual, es decir
sin haber dado la vida.
Pero acaso Zizek no nos dice que justamente en el llamado al
sacrificio esta la ideología.
Por supuesto tiene razón y es que el sacrificio real
simplemente se da por compasión no por sacrificio.
Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.
¿Qué es la misericordia?
Ser un mismo corazón con el logos.
Y esta maldición de amor nos
lleva al sacrificio permanente pero no por un llamado al deber, como llamado
ideológico a ser parte de la tribu, del sistema sino como un hacer que nace del
interior de esa nada en la que nos hacemos luz.
1→0 0→0→10
Que no es posible si antes
no hemos entrado a la nada absoluto que no es otra cosa que la vida, el camino,
la verdad.
Yo
soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
0←1←1→←1←0
¿Qué hemos hecho para lograr
entrar de la herida al dharma al camino?
Hemos dado un salto de fe y
en ese salto hemos sido perdonados recibiendo el perdón y hemos perdonado, pero
antes de ese salto hemos tenido el valor de la angustia de sufrir la herida así
hemos extinguido el deseo nirvana y
logrado el flujo de la transferencia que nos da la fe, haciendo que el deseo
sea poder y ya no más ansiedad de poder.
Por esto si alguien se
acerca con un sistema de ideas pero no sufre nuestra angustia solo hay en él
ansiedad de poder no real poder es decir ideología que es lo que yo veo en
Manuel aunque tenga la intención realmente de salvar, no está salvando
está intentando dominarnos, para que
padezcamos junto a él su herida pero desde una posición subalterna,
El mal se reproduce devolvemos
el daño que nos han hecho, y de pronto se vuelve banal, burocrático,
sistemático como bien lo denuncia Hannah
Arendt
Fue como si en aquellos últimos minutos [Eichmann]
resumiera la lección que su larga carrera de maldad nos ha enseñado, la lección
de la terrible banalidad del mal, ante la que las palabras y
el pensamiento se sienten impotentes.
El mal es moral y como tal ideológico, los sistemas son
patrones de administración del mal cuando lo único que cabe ante el mal es
perdonar.
El único mal que no se perdona, es aquel que no recibe el
perdón es decir aquel que no hace el salto de fe, ya Dios nos perdonó a todos todo, somos nosotros quienes nos
negamos a recibir el perdón.
Pero el cristianismo es el peor de lo sistemas porque lejos
de perdonar administra la culpa.
Y el evangelio según San juan es la peor de sus armas.
Por esto en nuestra meta física de la violencia
confrontamos el evangelio según san juan con el pez de oro de Gamaliel churata
la biblia judeo cristiana contra la biblia amazónica andina.
Evangelio según san Juan→← Pez de oro
Y es que la única manera de
vencer la ideología es amando al enemigo es decir descubriendo que en el fondo
no hay enemigos, en la obra de Gamaliel se hace un esfuerzo ontológico
increíble y cuando eso sucede solo hay paso a la comunión.
MATINAS
tiembla la pulpa campestre
del polen de los surcos
y de la médula del viento
el aire
pule con amor
el cero
dulce
se abraza en el rumor de los trigos maduros
perfume silvestre
danza pastoril
el árbol preñez de canto
OH ANDINO SABOR DE FRUTA
CANCIÓN DESVANECIDA EN ÉXTASIS
¡Cómo se astillan el pedernal y el alma
en el efluvio que amanece!
Castidad de la madrugada
en el fogón y la escarcha.
Con el potro relincha
el corazón de la montaña.
En la leche blanca
de la vaca bermeja
me bebo a sorbos la mañana.
Esta es la base la
“formula” del comunismo complementario donde lo progresista y conservador se
integran así como lo ideal y material, por eso en nuestra meta física Hegel es
alterado por Marx y Marx contra alterado por Hegel así como Aristóteles es alterado por Heidegger y todo su mancha hasta Butler y Heidegger contra alterado por
Aristóteles así como Platón es alterado
por Nietzsche y Nietzsche contra alterado por Platón logrando la integración de Sócrates-Jantipa con Zaratustra. Espíritu subjetivo Así como
se logra la integración del Quijote y el rey mono en el Cardenio Shakesperiano,
Espíritu revelado, así como se integra El Cristo y el buda Espíritu absoluto.
Así como se logra pasar
de una cibernética de segundo orden donde el sujeto de la identidad observa el sistema para configurarlo según su
ansiedad de poder en contra transferencia con el dasein de la diferencia que
trata de indeterminar el sistema a una cibernética de tercer orden donde se supera
todo sistema en una sintraferencia ontológica.
Espíritu objetivo→← Anti
espíritu →Espíritu desintegrado→Espíritu integrado nirvana←→Espíritu infernal
perdón pascual→Espíritu Santo ←→
¿Yo he vencido la
ideología?
Por supuesto que no, necesito de mis fieles compañeros
enemigos para vencerla, aunque solo la podre vencer cuando realmente seamos
amigos y cuidemos unos de otros.
Pero si Zizek nos dice que el trauma es real
La comunión de amor
que supera el trauma también lo es
Basta compartir cruces y nos daremos cuenta.
En el matadero del amor, solo matan
A los mejores, pero no a los débiles ni a los deformes
No escapes a esta
forma de morir
Aquel que no es matado por amor, es carne muerta.
Diacrítica
Colaborador en ascenso
Christian Franco
Rodriguez quisiera que fueras as explícito acerca del
comunismo complementario como fórmula para la superación del Capitalismo.
Si el primer despertar de la diferencia se queda en el pos
estructuralismo seguimos en la ideología ese primer despertar tiene que lograr
la nada absoluta y religarse con ella para que el deseo sea creador de real
diferencia.
Si el segundo despertar se queda en el comunismo
complementario es decir en la contra transferencia de liberalismo y comunismo
solo estamos administrando la herida. Superar la herida es religarnos con el
logos y poder perdonar en él y entonces
ya no hay cristianismo, ni comunismo ni ningún ismo solo comunidad.
Y entonces ¿Porque propongo un comunismo complementario?
Basado en comunidades en permanente alteración, porque es el otro el que no nos
permite evadir la herida, así las
comunidades en biotejido son comunidades infernales y el comunismo complementario la
internalización del conflicto entre el individuo y la comunidad para su
superación.
En el tercer despertar esta la sintransferencia no hay
perdón sin nirvana no hay nirvana sin perdón, la base de todo esto está en la comunión de amor.
Pero yo amado amigo despierto y duermo, así que pienso el
comunismo complementario como el mejor sistema no sistema para
lograr el despertar llevando al máximo la tensión ideológica así superamos la
contradicción llevándola más allá de la
contradicción.
Colaborador estelar
Christian Franco Rodriguez pero si no me
entiende (no caer en mi ideología) ¿qué dialogamos?
Autor
Colaborador en ascenso
Abner Oropeza Es cierto no se puede
reflexionar sin entender primero por eso le pido no quedarse en el entender, no
que no haga el esfuerzo por entender sino que haga un esfuerzo mayor
reflexionando.
¿entonces la solución
si está en entendernos? Ya después vemos si reflexionamos, dialogamos,
compartimos, etc.
Perspectiva:
La solución está en entenderse,
entendernos, entender.
Son muchos lenguajes en un idioma,
usted puede presentar una propuesta donde una persona de competencia la
convertirá en derrota, donde una persona violenta le destruirá, donde una
persona obsesiva le deformará y una de poder la comprará para quemarla
prendiendo una pipa.
Entendernos en un lenguaje soluciona,
la paz es haberse entendido.
Puede hablar de muchos libros, con
palabras extraordinarias y solo seguirá siendo alguien que impresiona de vez en
cuando, a personas que no los han leído y no le entienden.
Estando en paz, en conocimiento y
amor, puede aprender muchos lenguajes (aprender a entender), después la
solución la verá a lado de su paz y ahí la verdadera decisión.
Abner Oropeza
No, por favor trata de
reflexionar, mira el reflejo que proyecto, yo lo sé tú dices empiezo
entendiendo y termino entendiendo pero
yo te digo primero eres, estas y me conmueves más allá de todo entendimiento, luego yo trataré de entender, pero siempre habrá algo que no
entiendo y entonces reflexiono, especulo paso al otro lado del espejo
dialogando contigo, tú dirás ya
comprendí y yo diré solo has dejado de amarme pero esta´
bien, llévate lo que comprendiste más no creas que yo estoy ahí que no
pare tu dialogo interior, lo que quise decir no fue dicho, más si tú piensas encontrándote yo me encuentro y otra
vez no creas que te has entendido yo realmente no me entiendo.
Mira:
1→0→10
01←1←0
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
(1←0←→1→0)→(0←1←→o→1)→(10←→10)
(10←→10) ←
(1←0←→1→0)←(0←1←→o→1)
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
(0 0→1→←1)→ (1→←1→0 0)→1/3
1/2←(0 0→1→←1)← (1→←1→0 0)
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
(0 0→1→←1)→ (1→←1→0 0)→1/3 →(1←0←→1→0)→(0←1←→o→1)→(10←→10)
(10←→10) ← (1←0←→1→0)←(0←1←→o→1)←1/2←(0 0→1→←1)← (1→←1→0 0)
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10
-10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
¿Esta es la
estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 → -1→ 0
0→1/3→(1←0←→1→0)→0→101010
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 → -1→ 0
0→1/3→(1←0←→1→0)→0→101010→← -10-10-10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 ←
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 → ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-10-10-10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 ←
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 → ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10
→ ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
Sujeto A(1) el cual
en ese uno integra:
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 → -1→ 0
0→1/3→(1←0←→1→0)→0→101010
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 → -1→ 0
0→1/3→(1←0←→1→0)→0→101010→← -10-10-10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 ←
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 → ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-10-10-10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 ←
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 → ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10
→ ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
Y sujeto B (0) el
cual integra ene se cero el uno invertido
10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 → ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-10-10-10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 ←
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 → ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 → -1→ 0
0→1/3→(1←0←→1→0)→0→101010→← -10-10-10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 ←
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 → ←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0 → -1→ 0
0→1/3→(1←0←→1→0)→0→101010
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10 →←10←1←(0←1←→o→1) ←1/2←1→←1←0
-1→ 0 0→1/3→(1←0←→1→0)→0→10
Así lo que hay es
A(1)→(0)B→AB
AB←A(1)←(0)B
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
A(1)→←B(0)
A(1) 0 0 B(0)
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
A(1)→(0)B→AB→ A(1) 0
0 B(0)→A(1)←→B(0)
A(1)←→B(0)←A(1)→←B(0)←AB←A(1)←(0)B
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
Sistema de entrada AB→proceso A→←B→ Salida →C←
Y su retroalimentación
Supervisión de salida ←Supervisión de proceso ←Supervisión
de entrada
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
Reflexión de la salida← reflexión del proceso← Reflexión de
la entrada
Sistema de entrada AB→proceso A→←Alteración del proceso →←B→
Salida ←C→
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
Supervisión→←Reflexión
Contra alteración de sistemas
Sistema de entrada AB→proceso A→←B→ Salida →C←→
←Sistema de entrada AB→proceso A→←Alteración del proceso →←B→
Salida ←C→
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
→C←→contra
alterado ← ←C→←campo ontológico → ←C→ ←Alterado→ →C←
¿Esta es la estructura de la realidad?
No lo que realmente hay es esto:
Padre
A←C Espíritu Santo →B Hijo
¿Esta es la estructura de la realidad?
Ideología sí tiene,
ideologia de genero (por su propio definición) no tiene.
Andro Heim
El problema de la
definición es que cuando el ser se deconstruye
1→0 0→-1/31/31/3+→0 0→-1/41/41/41/4+→0
0
No hay definición
posible
Y cuando
redeconstruimos
10←1←1←→0←1/61/61/61/61/61/6-←1→←1
←0
Es decir cuando radicalizamos el proceso de deconstrucción
solo queda la poesía para revelar el ser o develar el no ser y su comunión.
Tenemos esta forma de hablar y tenemos otra
Aparte de lo que deseamos y tememos que suceda
Estamos vivos con otra vida, al igual que las piedras claras
Adquieren su forma en la montaña.
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