El retorno al Tawantinsuyo o el fin de la democracia
Si comprendemos que en la democracia no existe el pueblo
sino las instituciones que se arrogan su representación entendemos que se hace
necesaria la dictadura donde el pueblo se transfiere a un Emperador y en este
Emperador exista.
En un presidente el pueblo no puede existir, porque el presidente
personifica a una nación solo de manera nominal, él está contrapuesto a los
otros poderes, sin realmente poder resolver ningún problema.
Si yo quiero acceder a justicia el sistema tiene tales
laberintos que por más que yo acceda a la justicia, esta misma ya no tendrá sentido
después de todo el tiempo pasado.
Si se necesita un cambio estructural hay que hacer una ley,
y esta ley está en el marco de una
constitución que es casi inamovible, esa constitución se supone es un contrato
pactado por todo el pueblo, en la práctica no es así.
Nunca en la historia
un pueblo ha reflexionado sobre su constitución, la información necesaria para
tal reflexión la poseían muy pocas
personas que podían acceder a libros y educación, ahora como nunca en la
historia la información está en manos de las grandes mayorías pero a las mayorías
no les interesa conocer esta información.
Decimos que en la democracia el pueblo no existe pero lo
verdadero es decir que en la democracia el pueblo renuncia a su libertad y a
ejercer su voluntad libremente, porque la voluntad pesa, porque la decisión
asume responsabilidad que el pueblo no quiere aceptar no hay mayor condena que
la libertad y la democracia nos libra de ella.
El problema es que estamos en una época crítica en medio de
una pandemia, en un proceso de calentamiento global, en una crisis económica y en
una pos humanidad donde el hombre tiene
que decidir asumir su libertad de una vez por todas o dejar el mundo en manos
de la inteligencia artificial y de los poderes que la programan.
¿Pero puede un emperador realmente ser la encarnación de la
libertad de su pueblo?
Si sí el pueblo esta estructurado en Ayllus y
cada líder del pueblo se transfiere al emperador, sí.
Este emperador recibe la transferencia del poder de estos ayllus
y transfiere también su poder a estos ayllus, los que a su vez tienen una transferencia con su líder
y este con la comunidad.
La clave está en que
el emperador no representa al pueblo lo encarna y el pueblo a su vez encarna al imperio.
¿Es posible esta relación directa sin representación mediadora?
Si comprendiendo que esta transferencia estará llena de
contra transferencias y de conflictos y que no habrá ley que los resuelva, el
emperador reina hasta que el pueblo lo quiera, el pueblo impera en tanto el
emperador no tiene ejércitos, ni policía, ni jueces que le obedezcan, el estado
es realmente el pueblo y dependen de las comunidades. He Aquí la madre estado.
No hay
trabajo especializado, no hay instituciones más que la comunidad y está hace y
decide, su fundamento no está en la ley sino en el espíritu.
¿Pero no es el espíritu al fin y al cabo una voluntad
arbitraria?
Lo es en relación a toda institucionalidad convencional,
porque la institución alega que nace de un pacto que forma una ley que se debe
de respetar y que ella rige, esto es la base de la república, pero sino hay tal
pacto, el espíritu no es arbitrario, es la voluntad del pueblo libre.
Pero sin leyes todo está prohibido, porque no sabemos qué debemos hacer y que no y estamos a la merced
del líder de nuestra comunidad, de lo que se le ocurra a nuestra comunidad o lo
que se le ocurra al emperador.
Con la ley es igual, porque hecha la ley está hecha la trampa, solo que tienes una posibilidad
de defenderte apelando a la ley, pero si el espíritu de un pueblo está corrompido la ley sirve a los corruptos y la corrupción es la verdad de la democracia.
En el imperio habrá principios y habrán leyes pero estas no
imperaran lo que impera es el espíritu.
Esto convertirá a las comunidades en infiernos, donde se
luchara la toma de decisiones y se intentara la fuerza, el chantaje pudiendo
primar todas ellas.
Por esto se hace
necesaria la formación espiritual de las arcas de libertad en el Cristianismo
pródigo, el arte del biotejido, la filosofía del sabor espiritual, la ciencia
transferencial y la biodramaturgia para lograr la comunión en la coincidencia
de opuestos superando todo sistema.
No se puede acceder al espíritu directamente se necesita del
proceso, no porque el proceso dará al espíritu sino porque es lo que lo obstaculiza
para que el espíritu, supere el obstáculo y se asuma como tal atreviéndose a
decidir a asumir su libertad.
Es hora de darle la vuelta a la historia y volver a los
imperios estos integraran todas las mediaciones democráticas superándolas así
el estamento del gobierno central se mantiene con sus poderes ejecutivos,
legislativos, judiciales, el estamento de los gobiernos regionales se mantiene
y el estamento de los gobiernos municipales también, las comunidades son el cuarto
estamento que da la transferencia del poder al emperador que está por sobre todo poder y que ni siquiera está contrapesado por ninguno, solo le responde a
las comunidades y estas pueden sacarlo del poder si así lo deciden.
Así surgen dos mundos el mundo formal constitucional y el
mundo informal espiritual, el mundo formal se somete al mundo informal, la ley
se somete al espíritu.
Y este tiene los poderes absolutos para tomar cualquier
decisión.
Más las comunidades no están obligas a obedecer esta decisión,
no hay leyes no hay castigos, ellos obedecen a su emperador porque lo aman
igualmente obedecen a su líder de la comunidad porque lo aman.
Sino lo obedecen el emperador los confrontara con el poder
de su espíritu, no tiene ejércitos, no tiene armas, no tiene cárceles.
¿Acaso no usara al pueblo contra el pueblo, acaso no
manipulara, acaso sus arma no será el propio pueblo el cual agitara para
despertar una violencia como jamás se ha visto?
Si así será pero si se intenta a volver a institucionalizar
la violencia en un estado que se impone al pueblo, el pueblo volverá a desaparecer
y con el toda la humanidad dejando pronto al algoritmo al mando de todas las instituciones.
El dilema es este o ¿Dejas al hombre ser hombre en su ciclo
de violencia y paz? o ¿Lo medias para controlarlo haciéndole creer que es libre,
mientras lo consumes?
Imperio Edad antigua
Esclavismo
Timocracia Edad media
Feudalismo
Democracia edad
moderna
Capitalismo
Retorno al Imperio edad
contemporánea
Comunismo
Pero si aún piensas que en la democracia global hay libertad
piensa en esto:
"Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina,
difteria, tétanos, sarampión, rubéola, hepatitis, meningitis y tuberculosis),
nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi
distancia, incluso cuando estás completamente vacunado.
Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se contente o
se propague incluso después de la vacunación.
Antes de esto, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos,
incentivos para vacunarse.
No hubo discriminación para aquellos que no lo hicieron.
Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona.
Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre familiares,
compañeros y amigos.
Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de
vida, trabajo o escuela.
Nunca he visto una vacuna que permita a un niño de 12 años reemplazar el
consentimiento de sus padres.
Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he
visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como
es.
Y como el tejido social se aprieta... mientras luchamos entre nosotros..
¡Es una vacuna poderosa!
¡La vacuna hace todas estas cosas mencionadas excepto la INMUNIZACIÓN!
"
Copiado de por ahi.
Ahora no es la vacuna sino la vacuna en la dictadura algorítmica que impone
protocolos incuestionables, cuando son las comunidades las que deben decidir
sobre sus vidas, si se ha democratizado la información, que se democratice
realmente la decisión y paradoja de paradojas eso solo es posible en una
dictadura espiritual.
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